Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > En Sea of Thieves, la muerte sí tendrá un precio

En Sea of Thieves, la muerte sí tendrá un precio

La función Coste por Muerte nos obligará a pagar unas monedas de oro al capitán del Ferry de los Condenados; no se aplica al modo PvP

Carlos Sánchez
23/03/2018 12:12
Sea of Thieves

Sea of Thieves

Sea of Thieves añadirá una función llamada Coste por Muerte

'Sea of Thieves', el ambicioso proyecto de RARE que nos permite disfrutar de una aventura pirata en mayúsculas, ya está disponible en los sistemas PC-Windows 10 y Xbox One para que los jugadores puedan adentrarse en una experiencia nunca antes vista, ya sea solo o en compañía de otros jugadores. 'Sea of Thieves' lleva a los jugadores a surcar los mares en la búsqueda de tesoros, realizar misiones y enfrentarse contra toda clase de enemigos en el modo PvE o contra otros jugadores en el PvP. Pero la experiencia de juego que ofrece RARE no ha hecho más que empezar ya que el estudio está preparando toda clase de actualizaciones para aumentar el contenido del juego y añadir nuevas funciones. Dentro de este segundo aspecto citado, destaca una bastante peculiar y que está relacionada con la muerte: Coste por Muerte. ¿En qué consiste esta futura función para 'Sea of Thieves'? Pues vamos a verlo.

Morir nos costará monedas de oro; no se aplica al PvP

Rare ha compartido recientemente las notas de las novedades que está preparando de cara al futuro (consultar en la fuente de la noticia) y una de ellas es la ya mencionada, la cual llevará a los jugadores que mueran durante la partida a tener que pagar unas monedas de oro al capitán del "Ferry de los Condenados". Dependiendo de la causa de la muerte. Cuanto más evitable sea la causa por la que nuestro personaje perezca, menos paciencia mostrará el capitán ante el jugador. Esta función solo afectará a las muertes en el PvE, quedando completamente descartadas en el modo PvP dado que el estudio no quiere que esto impacte de forma negativa en la jugabilidad de 'Sea of Thieves'. La fecha de lanzamiento de esta función aún no ha sido confirmada por el estudio, pero todo apunta a que llegará dentro de poco. Una vez que esté disponible, podremos ver cómo funciona exactamente. Una cosa es segura, vamos a tener que andar con pies de plomo para evitar morir de la forma más absurda posible y que el capitán nos cobre un ojo de la cara por ello. 

Fuente: Sea of Thieves

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.