Hace unos días el director ejecutivo de Realtime Worlds, David Jones, mostraba su descontento por el hecho de que el desarrollo de Crackdown 2 estuviera en manos de la joven desarrolladora Ruffian Games. Tal fue su descontento que calificó este traspaso de desarrollo de "robo" y asegurando que no serían capaces de afrontar correctamente el título. La respuesta por parte de Ruffian no se ha hecho de esperar y el productor del juego, Jim Cope, ha declarado que son el estudio adecuado para el desarrollo. Además ha querido calmar los animos entre Realtime Worlds y Ruffian.
Todavía mantengo una relación de trabajo con Realtime. Son nuestros vecinos tanto en lo personal como en lo profesional y nos gusta así. Pero, en nuestra defensa, creemos firmemente que somos la gente adecuada para hacer Crackdown 2.Bill Thompson, director creativo de Crackdown 2, añadió:
Casi la mitad de nuestro equipo colaboró en el juego original. Tenemos miembros clave de cada disciplina que colaboró en su desarrollo, la mayoría del equipo de diseño y, dependiendo de con quién hables, algunos de los mejores programadores y artistas de talento. Pero todavía hay gente de Realtime de los que queremos ser amigos, por lo que no vamos a entrar en una pelea.Mientras tanto, Realtime Worlds sigue trabajando en All Points Bulletin, juego al estilo GTA que se pensaba llegaría a Xbox 360 pero de lo cual se tienen muchas dudas actualmente. Fuente|Meristation
Noticias populares

226
Epic Games Store: 3 out of 10 ya disponible, tres nuevos juegos próximamente

33
Call of Duty Warzone Cold War Temporada 2.5: las 15 mejores armas del Battle Royale

228
Xbox Game Pass: Grand Theft Auto V y otros siete juegos se suman al servicio
Noticias relacionadas

02
Crackdown 3 podría ser anunciado durante el día de hoy

11
La línea Classics de Xbox 360 se refuerza con exclusivos

11
Ruffian Games prepara "un par de juegos llenos de acción"