Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > En Ruffian confían en su capacidad para desarrollar Crackdown 2 a pesar de las críticas

En Ruffian confían en su capacidad para desarrollar Crackdown 2 a pesar de las críticas

Miguel Alcántara
29/06/2009 12:35
Hace unos días el director ejecutivo de Realtime Worlds, David Jones, mostraba su descontento por el hecho de que el desarrollo de Crackdown 2 estuviera en manos de la joven desarrolladora Ruffian Games. Tal fue su descontento que calificó este traspaso de desarrollo de "robo" y asegurando que no serían capaces de afrontar correctamente el título. La respuesta por parte de Ruffian no se ha hecho de esperar y el productor del juego, Jim Cope, ha declarado que son el estudio adecuado para el desarrollo. Además ha querido calmar los animos entre Realtime Worlds y Ruffian.
Todavía mantengo una relación de trabajo con Realtime. Son nuestros vecinos tanto en lo personal como en lo profesional y nos gusta así. Pero, en nuestra defensa, creemos firmemente que somos la gente adecuada para hacer Crackdown 2.
Bill Thompson, director creativo de Crackdown 2, añadió:
Casi la mitad de nuestro equipo colaboró en el juego original. Tenemos miembros clave de cada disciplina que colaboró en su desarrollo, la mayoría del equipo de diseño y, dependiendo de con quién hables, algunos de los mejores programadores y artistas de talento. Pero todavía hay gente de Realtime de los que queremos ser amigos, por lo que no vamos a entrar en una pelea.

20090629_00038.jpg

Mientras tanto, Realtime Worlds sigue trabajando en All Points Bulletin, juego al estilo GTA que se pensaba llegaría a Xbox 360 pero de lo cual se tienen muchas dudas actualmente. Fuente|Meristation
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.