Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > En Respawn temían que Titanfall no gustara

En Respawn temían que Titanfall no gustara

Al no mostrar material antes del pasado E3, en la compañía había un cierto miedo a la reacción del público, especialmente con las primeras filtraciones

Miguel Alcántara
10/10/2013 11:19

Aunque hoy en día 'Titanfall' se ha convertido por méritos propios en uno de los focos de atención mediática más importantes de la nueva generación, en Respawn tenían un cierto miedo a la reacción del público al juego. Así lo ha desvelado Abbie Heppe, la community manager de la compañía, en una entrevista para el medio autraliano Ausgamers, donde también ha hablado de cómo afectaron las filtraciones al equipo de desarrollo.

Titanfall

Heppe reconoce que aunque ahora cuenta con una IP mediáticamente poderosa, antes del E3 estaban "un poco asustados", ya que nadie fuera del estudio había visto el juego y había podido dar una opinión fundamentada sobre el mismo. "Especialmente cuando comenzaron a filtrarse cosas sobre él, y recuerdo mirar los primeros comentarios, y la gente decía '¿Están haciendo un juego sobre mechas? Suena estúpido, yo no quiero eso'", explica Heppe.

El problema era, según explica, que muchos fans de Jason West y Vince Zampella de su época en Infinity Ward esperaban un juego como 'Call of Duty', y no algo diferente como es 'Titanfall'. "Al filtrarse material y no ser eso - y ninguna de aquellas filtraciones hablaba de cosas como el parkour, y el funcionamiento de la pared, que es una de mis partes favoritas - había un montón de comentarios como 'oh, esto va a ser terrible'", algo que según Heppe afectó anímicamente al estudio.

"Tener que ir al E3 y pensar 'Espero que a la gente le guste esto, porque honestamente no saben qué es', nos hizo un poco de miedo. Así que después de eso, ha sido muy gratificante ver cómo le ha gustado a la gente", concluye el integrante de Respawn. Por suerte para la compañía, hoy en día 'Titanfall' es uno de los juegos más esperados para la nueva generación de consolas de Microsoft, así como para la actual y también para PC.

Fuente | vg247

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kirishi
kirishi 10/10/13 20:59:48
00
Es juego se ve bastante bien y es el que más me atrae de las nuevas consolas que saldrán y eso que no me gustan los FPS
0 0
artimaña
artimaña 10/10/13 14:37:17
00
Pinta bien el juego.
0 0
Juanhobby
Juanhobby 10/10/13 13:52:10
10
No le veo mucho sentido a esta noticia en la pestaña de noticias de PS3, ni el que juego estuviese conformado para PS3 o PS4 ¿no? xD

Sobre la noticia solo diré que este juego promete pero que si quiere destronar a CoD, debe de salir en todas las plataformas posibles y no solo en 3. Ellos sabrán.

Saludos!
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.