Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > ¿En qué feria europea celebrará Sony conferencia, Gamescom o Paris Games Week?

¿En qué feria europea celebrará Sony conferencia, Gamescom o Paris Games Week?

Cuál será el evento escogido por Sony es algo que ni siquiera la compañía sabe, algo que ha confirmado el propio Jym Ryan, de SIEE

Sin avatar
16/06/2016 18:05
Playstation4

El E3 2016 está dando sus últimos coletazos ya y dentro de muy poco cerrará sus puertas hasta el año que viene. El evento angelino se ha portado bastante bien con los jugadores gracias a conferencias como las de Microsoft o Sony, entre otras tantas. Centrándonos en la de Sony, la compañía japonesa ha mostrado a los asistentes una serie de proyectos muy interesantes, aunque le ha faltado profundizar un poco en algunos de ellos. No obstante, el año 2016 todavía tiene varios eventos de especial importancia, como pueden ser la Gamescom de Alemania o Paris Games Week de Francia, ambos en Europa y muy populares.

Ahora bien, solo uno de estos dos eventos albergará conferencia. Cuál será el evento escogido por Sony es algo que ni siquiera la compañía sabe, algo que ha confirmado el propio Jym Ryan de Sony Interactive Ent. Europe. Según ha comentado: -"no está decidido. Es una pregunta difícil de responder. Se trata de ofrecer un equilibrio entre el tiempo, la disponibilidad del software, los anuncios a realizar. Hemos tenido un largo historial disfrutando de la Gamescom, fuimos a París el año pasado y disfrutamos mucho de un lugar tan icónico. Así que los planes están todavía en curso"-. Habrá que esperar un tiempo. De momento, Sony sigue pensando en el lugar.

Recordad que Gamescom 2016 se celebrará entre los días 18 y 21 de agosto en la ciudad alemana de Colonia. Por su parte, Paris Games Week 2016 se celebrará entre los días 27 y 31 de octubre en la denominada ciudad de la Luz. ¿Cuál de las dos será la elegida y en cuál veremos a PlayStation 4K?

Fuente: VG24/7

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.