Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > En pocos meses veremos más sobre Spyborgs

En pocos meses veremos más sobre Spyborgs

Fabio Fraga
22/10/2008 12:17

Capcom, una compañía que está apostando bastante por la blanquita, nos dejó este pasado TGS impresionados con su Monster Hunter 3 y con su Tatsunoko VS Capcom, todos ellos exclusivos en consolas para Wii.

Pero Capcom aun tiene en preparación otro juego más en exclusiva para Wii, del que muchos se han olvidado, debido en parte, a que Capcom tampoco lo ha querido enseñar.

El juego fue anunciado en la pasada Captivate 08, en donde vimos un trailer que fue bastante criticado. Capcom comunico que el juego estaba en una fase muy temprana de su desarrollo, por lo que tendría que mejorar mucho más, y no sería mostrado en meses.

Hoy, Christian Svensson (vicepresidente de marketing y estrategias de mercado de Capcom), ha tenido unas cuantas palabras para Spyborgs:

Un modo online cooperativo, por desgracia, no entra en los planes. Dicho esto, hay un montón de cosas buenas para Spyborgs, que se comenzarán a ver en unos pocos meses.

Yo tengo muchas ganas de ver como Capcom ha mejorado el juego, y comprobar si realmente merece la pena.

Fuente: Nintendoeverything

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 22/10/08 17:57:55
00
huaa soryy. me he equivocado de juego. creia que era otro.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 22/10/08 17:56:57
00
xd. despues de saber qu iva a salir en xbox pasada generacion se me han quitado las ganas de ver algo totalmente adaptado a wii. de 0
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 22/10/08 17:08:18
00
Me creo que pueda salir algo decente despues de ver el trailer este que ha dejado Nacho, aunque que de todo el trailer lo más que me ha gustado son los peces con el ukelele.
0 0
P-chan
P-chan 22/10/08 15:10:18
00
Pues me acabo de ver el trailer y cuando menos me parece curioso, os lo recomiendo aunque solo sea por ver un par de peces raros tocando el ukelele. xD

El juego parece muy en la linea de Capcom y por lo visto cuentan con un equipo excepcional.

No creo que pueda sair algo malo de esto.

http://es.youtube.com/watch?v=OpN81rZPrjo
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.