Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > En peligro la seguridad de más de 1.800 cuentas de Minecraft

En peligro la seguridad de más de 1.800 cuentas de Minecraft

Mojang ha confirmado a través de su web que los servidores se han visto comprometidos, y recomiendan cambiar las contraseñas de las cuentas

Miguel Alcántara
22/01/2015 11:58
Interior de la Iglesia

Según ha especificado la propia desarrolladora Mojang, más de 1800 cuentas del videojuego 'Minecraft' en su versión para PC se han visto comprometidas y publicadas en la red. Parece ser que a través de un ataque de phishing, algunos hackers han conseguido nombres de cuentas y sus contraseñas, colgándolas en la red en un texto sin formato.

Mojang, quien ha colgado un comunicado en su web advirtiendo de esta filtración de datos, recomienda a los jugadores cambiar sus contraseñas como medida de seguridad. La primera noticia al respecto de este suceso se conoció a través de medios generalistas como The Guardian, y pocos minutos después lo confirmó la propia desarrolladora.

Parece ser que este problema de seguridad no ha afectado a otras plataformas de 'Minecraft' ni necesita refuerzo adicional de ningún tipo.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.