Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PSP > Noticias > En otoño de 2010 Dragon Ball Z Tenkaichi Tag Team para PSP

En otoño de 2010 Dragon Ball Z Tenkaichi Tag Team para PSP

Iván Díez
13/05/2010 17:00
NAMCO BANDAI Games Europa ha usado su segundo cartucho de Dragon Ball durante el evento LEVEL UP, que ha tenido lugar hoy en Barcelona, con el anuncio de Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team, un nuevo juego que llegará en exclusiva a las PSP europeas durante este otoño de 2010. Cargado con escenas auténticas y una miríada de emocionantes misiones, Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team sigue la historia original de Dragon Ball desde la saga de los Saiyans hasta la saga de Majin Buu, lo cual hará las delicias de los aficionados.

Dragon-Ball-Z-Tenkaichi-Tag-Team-1.jpgDragon-Ball-Z-Tenkaichi-Tag-Team-2.jpgDragon-Ball-Z-Tenkaichi-Tag-Team-3.jpg

Por supuesto, ningún juego de lucha de Dragon Ball está completo sin sus combates multijugador, y por primera vez Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team permite que hasta cuatro jugadores se unan para enfrentarse en combates por equipos dos contra dos, a través del sistema PSP Network. Junto con los dos intensos modos de combate, habrá otras novedades jugables como el sensacional modo Dragon Walker, que permitirá a los usuarios enfrentarse directamente contra todo enemigo que les salga al paso. El mejorado sistema de control ha sido optimizado para que sea sencillo de dominar; es decir, cualquiera puede disfrutar con el juego desde el primer combate. Los enfrentamientos por equipos se basan en la unión de fuerzas, al más puro estilo Dragon Ball.
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
kinder
kinder 16/05/10 22:50:36
00
Que pintaza tiene este juego por dios!! =D
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.