Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > El creador de Mortal Kombat sorprendido por el gran éxito del juego en su más reciente versión para PC

El creador de Mortal Kombat sorprendido por el gran éxito del juego en su más reciente versión para PC

El título de lucha llegó el pasado mes de julio a Steam

Fran Pineda
12/08/2013 11:01
Mortal Kombat

Publicado a principios de 2011 en consolas, han tenido que pasar dos años para que los usuarios de PC puedan disfrutar de la última versión de 'Mortal Kombat', aunque eso sí, al igual que en PlayStation 3 y Xbox 360 también con todo el contenido descargable.

El 3 de julio llegaba a Steam, mientras que la semana pasada lo hizo en formato físico. La noticia llega de parte de los propios desarrolladores, los chicos de NetherRealm, concretamente de la mano de su CEO y creador de la serie, Ed Boon. A través de Twitter el creativo expreso su grata sorpresa ante el éxito de tal edición en compatibles:

Ha superado de manera muy muy amplia nuestras expectativas.

Comentaba Ed en la red social. El juego también se encuentra disponible para las actuales consolas de sobremesa de Microsoft y Sony, además de PlayStation VITA.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 12/08/13 15:26:09
00
Pues claro que han vendido bien al ofrecer el juego a un buen precio con todo el contenido y no la burrada que estan haciendo con el injustice.
0 0
Sin avatar
jhonjuego 12/08/13 14:51:37
00
El juego es muy bueno, y a un precio realmente accesible como no va a ser un éxito,
Lo mismo sucedió Alan Wake, ojala los de Microsoft y epic Games se anime y saquen gear of war 2, y 3 para PC seguro que serían un gran éxito!!!!
Ahora sigue metal gear revengeance, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst y ojala King of Fighters XIII.
Quien iba a pensar juegos como estos en PC (especialmente el de naruto) ??
Gracias a steam y a las tiendias digitales y sobre todo a la calidad de los juegos que se puede llegar alcanzar, el PC se ha vuelto un mercado muy rentable!!!
0 0
Uranus
Uranus 12/08/13 11:10:06
00
Imagino que sus expectativas eran mínimas, debido a que han lanzado un producto con dos años de diferencia respecto al resto de plataformas.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.