Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > En Milkstone Studios están descontentos con las descargas de 'MotorHEAT'

En Milkstone Studios están descontentos con las descargas de 'MotorHEAT'

Miguel Alcántara
03/04/2010 19:10
Los españoles Milkstone Studios, responsables del videojuego MotorHEAT, se están resintiendo mucho de las escasas descargas que ha tenido el título. Así lo ha hecho saber uno de los integrantes del estudio patrio, Alejandro González, a través de nota de prensa. González asegura que a pesar del apoyo recibido en el reciente concurso celebrado para promocionar el juego, sus descargas están cayendo precipitadamente y eso es peligroso para el estudio. A pesar de ello, han llegado a la conclusión a través de la opinión de los jugadores de que el juego es bueno y que ha gustado a los que lo han probado.
Hemos recibido mucho feedback del juego, y sabemos que a mucha gente le ha encantado, pero el número de descargas global es bajo y eso nos está haciendo daño.

AceDriver-2010-01-30-22-11-42-68-300x168.jpg

En otro orden de cosas, Milkstone Studios ha anunciado la lista de ganadores del concurso, que a pesar de haber contado con mucha participación no ha logrado el objetivo de promocionar el juego a gran escala. Cumpliendo con lo prometido en un principio, Milkstone Studios a destinado casi todo el dinero recibido en premios, logrando un total de 500 dólares para tal cometido. Aquí podeis ver la lista de ganadores, mientras que en este enlace podéis ver nuestro análisis del título, que recordamos está disponible en Xbox Live Indie Games por 240 Microsoft Points (menos de 3 euros).
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Sakutxi
Sakutxi 05/04/10 12:21:11
00
Que lo saquen también en PlayStation Store, seguro aumentan sus ventas.
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 04/04/10 14:30:11
00
Por menos de 3€ es delito no apoyarlos. Yo porque no tengo 360, que sino ya sería mio...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.