Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > En marcha la campaña en Kickstarter de Formula Wincars

En marcha la campaña en Kickstarter de Formula Wincars

Un videojuego multijugador masivo en línea de velocidad arcade desarrollado por el estudio indie madrileño DragonJam Studios

Fabio Fraga
10/05/2014 12:46
Formula Wincars

El estudio indie madrileño DragonJam Studios está en plena campaña de financiación para desarrollar su próximo proyecto free to play destinado a PC, Mac y Linux. Se trata de 'Formula Wincars', un MMO de velocidad arcade con 8 meses de desarrollo, que requiere 42.000 dólares de financiación mínima para concluir su desarrollo.

Los usuarios podrán participar en gran cantidad de torneos en carreras de hasta 8 jugadores simultáneos, consiguiendo en algunos casos premios reales. Algo interesante es que este título permite competir por equipos, es decir, 4 vs 4. Los usuarios podrán ayudarse y planificar una estrategia común, compartiendo habilidades especiales y subiéndolas de nivel.

El equipo de desarrollo trabaja para conseguir una jugabilidad directa e intuitiva en 'Formula Wincars', buscando similitudes con los clásicos juegos arcade de los 80 y 90. El juego se completará con gran cantidad de circuitos llenos de atajos, y un amplio catálogo de coches y pilotos.

Galeria de imágenes - Ingame de Formula Wincars

Formula WincarsFormula WincarsFormula WincarsFormula WincarsFormula Wincars

Fuente: Campaña en Kickstarter

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.