Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > En marcha el nuevo proyecto de Remedy Ent.

En marcha el nuevo proyecto de Remedy Ent.

Remedy Ent., estudio creador de obras como Alan Wake, acaba de dar carpetazo a uno de sus proyectos más espectaculares hasta la fecha, Quantum Break

Carlos Sánchez
21/04/2016 15:22
Quantum Break

Remedy Ent., estudio creador de obras como 'Alan Wake' o 'Max Payne', acaba de dar carpetazo a uno de sus proyectos más espectaculares hasta la fecha, 'Quantum Break'. Destinado a PC y Xbox One, esta iteración nos invita a adentrarnos en un mundo donde la manipulación del tiempo y la física es una constante en el desarrollo. Pese a la novedad que es 'Quantum Break', este ya es historia para el estudio finlandés, quien ya parece estar manos a la obra con un nuevo proyecto cuyo nombre y destino son todavía inciertos. Una cosa sí parece ser segura, lleva casi un año en desarrollo si nos atenemos al perfil de LinkedIn de uno de los desarrolladores de Remedy.

Dicho perfil no es otro que el de Kyle Rowley, jefe de diseño dentro del estudio Remedy Ent. No hay muchos detalles sobre el proyecto, salvo que es un título sin anunciar todavía y para el cual el señor Rowley lleva trabajando desde hace nueve meses. A este perfil podemos añadir también el de Mikko Rautalahti, jefe de diseño y desarrollo argumental. En este caso concreto, el señor Rautalahti lleva trabajando en dicho proyecto alrededor de tres meses, sin más información al respecto. Qué tiene Remedy Ent. entre manos es algo que todavía desconocemos y para lo que habrá que esperar bastante, eso seguro. Dejemos que la imaginación fluya.

¿Qué os gustaría ver por parte de Remedy, un nuevo 'Alan Wake' o una licencia completamente nueva como lo es 'Quantum Break'? No dudéis en dejar vuestra opinión al respecto. 

Fuente: Game Center

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Infinity
Infinity 21/04/16 19:26:42
00
Si la hacen en UWP se le pueden meter por donde quieran ....
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.