Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > En los hoteles Westin se podrá jugar a la Wii

En los hoteles Westin se podrá jugar a la Wii

Fabio Fraga
04/05/2008 10:17

20080419_0001.jpgAsí es, todos los usuarios de la cadena de hoteles Westin, podrán jugar a la nueva sobremesa de Nintendo mientras se mantengan en las instancias de los hoteles. Según el acuerdo que Nintendo ha realizado con la cadena de hoteles, los usuarios podrán jugar a juegos que enriquecen la mente o mejoran el cuerpo, como Wii Sports, Wii Fit o Big Brain Academy.

Estas Wii, serán distintas a las unidades que normalmente hace Nintendo. Serán fabricadas especialmente para las cadenas Westin, y contendrán una memoria suficiente para guardar todos estos juegos, a los cuales se accederá por un menú especial. El propósito de este sistema, es la mayor comodidad de los usuarios y la mayor seguridad para el hotel.

Además, Nintendo podrá actualizar los títulos que contengan estas Wii, así el hotel no tendrá que ofrecer a sus clientes los mismos títulos. En Estados Unidos se inaugurará este servicio el próximo 19 de mayo.

Fuente: Revogamers

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 04/05/08 18:51:27
00
asi me gusta nintendo.
yo al alcalde de mi pueblo le tengo ya casi vonvencido de que pongan 3 wii y tres pantallas gigantes en el centro.

es bromaaaaa.
0 0
DRaGMaRe
DRaGMaRe 04/05/08 11:43:25
00
Habrá que hacerse con una de estas Wii's smiley
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.