Así es, todos los usuarios de la cadena de hoteles Westin, podrán jugar a la nueva sobremesa de Nintendo mientras se mantengan en las instancias de los hoteles. Según el acuerdo que Nintendo ha realizado con la cadena de hoteles, los usuarios podrán jugar a juegos que enriquecen la mente o mejoran el cuerpo, como Wii Sports, Wii Fit o Big Brain Academy.
Estas Wii, serán distintas a las unidades que normalmente hace Nintendo. Serán fabricadas especialmente para las cadenas Westin, y contendrán una memoria suficiente para guardar todos estos juegos, a los cuales se accederá por un menú especial. El propósito de este sistema, es la mayor comodidad de los usuarios y la mayor seguridad para el hotel.
Además, Nintendo podrá actualizar los títulos que contengan estas Wii, así el hotel no tendrá que ofrecer a sus clientes los mismos títulos. En Estados Unidos se inaugurará este servicio el próximo 19 de mayo.
Fuente: Revogamers





