Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > En la Square Enix e-Shop puedes obtener un arma especial para Noel en FFXIII-2 [Xboxgo]

En la Square Enix e-Shop puedes obtener un arma especial para Noel en FFXIII-2 [Xboxgo]

Fran Pineda
28/09/2011 20:06
Final Fantasy XIII-2

Como ya habíamos anunciado aquellos jugadores que compren el pre-order de Final Fantasy XIII-2 en HMV o Lawsons conseguirán un arma especial para Serah, pero Square Enix tampoco se ha olvidado de los Fans de Noel, ya que para los que compren el juego a través de la Square Enix e-shop tendrán un arma para el nuevo protagonista de esta secuela.

El arma se llama “Calamity Blade” y será una doble espada exclusiva para Noel, la cual le proporciona una recarga del ATB más rápido de lo habitual. Según la información de producto de la web, el arma muestra sus efectos desde el comienzo del juego a hasta medio camino de la aventura, se rumorea que el arma podría llegar a ser demasiado poderosa para Noel, pero esta información no está muy clara, Square Enix promete ofrecer más detalles además de una imagen de la “Calamity Blade”.

Fuente: Andriasang

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.