Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > En la beta de Overwatch podemos encontrar la gran "mayoría" del contenido del título en su lanzamiento

En la beta de Overwatch podemos encontrar la gran "mayoría" del contenido del título en su lanzamiento

Os sorprenderá saber hasta cuanto contenido podemos disfrutar en esta beta abierta del nuevo título de Blizzard

Álvaro Miranda Sertal
07/05/2016 18:28
Overwatch

La irrupción de este nuevo subgénero conocido como Hero shooter en la industria cada vez se esta haciendo más notable. Hace apenas unos días salió a la venta 'Battleborn', la incursión de Gearbox en este nuevo campo, y en las próximas semanas llegará el tan esperado próximo trabajo de Blizzard, 'Overwatch'. Desde hace algunos días hemos podido probar al fin en nuestras consolas este próximo bombazo gracias a su beta abierta, la cual comenzó el pasado 29 de abril y finalizará a lo largo del próximo lunes 9 de mayo.

Si habeis tenido la oportunidad de probarlo durante esta semana habréis comprobado que el contenido incluido en la Beta es bastante abundante, algo que por otro lado no es nada habitual. El dato curioso de la Beta proviene directamente de este contenido ya que según ha comentado Jeff Kaplan, director del título, en una de las entradas en los foros de Battle.net todo el contenido que encontramos en la Beta abierta será el mismo que tendremos en el juego original el día de su lanzamiento, ni más ni menos. Evidentemente es posible que se incluyan una serie de correcciones a ciertos bugs o ajustes en los personajes, pero aparte de esto el día de lanzamiento no habrá más novedades.

Sí hacemos una recopilación de datos en 'Overwatch' nos encontraremos un total de 21 personajes bastante diferenciados, 12 mapas con localizaciones tan dispares como Gibraltar o Hollywood y cuatro modos de juego. A esto podemos añadir el gran número de opciones de peronalización que tiene cada uno de los personajes y obtenemos una cantidad de contenido bastante completo, eso sin pensar que muy probablemente se amplíe en un futuro.

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
berezor
berezor 08/05/16 19:39:12
00
solo eso por 60 euros e probado la beta y de contenido abundante nada mas bien poca cosa para lo que cuesta escenarios muy planos pocos sitios altos los modos de juegos son casi identicos lo unico que se salva es un poco los personajes que hay que son algo variados pero vamos un juego caro con muy poco contenido.
0 0
Eriolking
Eriolking 08/05/16 13:42:55
10
Está muy bien la noticia, pero la beta de OW empezó el 3 para los que pre-compraron el juego, y el 5 para todo el mundo ^^

Saludos!
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.