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En L.A. Noire habrá que estudiar a los sospechosos

Iván Díez
15/02/2010 20:13

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Procedente del número de Marzo de la revista Game Informer en el que se le dedican 10 páginas al juego "L.A. Noire", recibimos hoy nuevos detalles de este título, del que sabemos tan poco a pesar de que se anunció hace ya tres años. La mecánica de juego será como un GTA donde habrá que buscar pruebas que nos ayuden a resolver crímenes. Curiosamente lo que van a intentar es que con muchos de los objetos que haya que las habitaciones se pueda interactuar, permitiendo al usuario a reunir pruebas e incluso usarlas para coger al criminal. Uno de los aspecto que incorporará el juego será el estudio de las caras de los sospechosos. Es decir, se le ha dado suma importancia a la captura de las voces y de las interpretaciones, de tal forma que se va a intentar que por medio de los gestos de los sospechosos podamos ver su estado de ánimo (pánico, tristeza, falsedad...). Desde mi humilde opinión, lo veo un reto bastante importante, ya que si quieren hacerlo bien, no pueden ser gestos demasiado exagerados ni siempre los mismos, porque sino el usuario coge rápidamente la mecánica. Es decir, deben intentar que si el sospechoso miente, esto se note lo menos posible y estar más o menos integrado con su actitud (ya entraría en juego la capacidad del sospechoso de mentir). A esto añadir, que depende también del doblaje en español (si es que hay doblaje en español, que está por ver). La verdad es que tengo curiosidad por verlo. El juego tendrá un guión que se comenta es 10 veces más largo que el de una película y contará con las voces de actores como Aaron Staton ("Mad Men"), así como de otros 300 actores. Su salida está prevista para el próximo mes de septiembre. Fuente | 1UP
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1 comentarios
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mikisaibot
Staff
mikisaibot 15/02/10 23:41:06
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En realidad esa tecnologia ya esta en Mass Effect 2, pero haber si lo mejoran o como mínimo lo igualan, aunque a mí Rockstar....
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