Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > En id Software ya se plantean que Quake 5 vuelva a sus orígenes

En id Software ya se plantean que Quake 5 vuelva a sus orígenes

Javier Franco Lozano
18/06/2011 11:40
quake 5

Tras el lanzamiento de RAGE en Octubre es seguro que id Software centrará sus recursos en Doom 4, una cuarta entrega cuyo desarrollo ya se confirmó y que aprovechará la experiencia obtenida con el potente motor id Tech 5 para recuperar una saga que marcó época en el género shooter.

Otro clásico que no le va a la zaga, Quake - también propiedad de id Software - podría apuntarse al resurgimiento con una quinta entrega, algo que en el estudio ya se plantea y que casi se da por inevitable.

Fue John Carmack, director técnico de id Software quien habló de Quake 5, reconoció que la compañía aún no ha empezado a desarrollarlo pero su nombre sí ha rondado por las oficinas definiendo unas líneas claras a seguir, más cercanas al primer Quake que al universo de cyborgs extraterrestres (conocidos como Strogg) visto en la segunda y cuarta entregas.

Creemos que podría ser más interesante esta dirección que hacer más contenido Strogg tras Quake 4. Tenemos facciones muy fuertes dentro del estudio que quieren ir en esta dirección.

Además Todd Hollenshead, CEO de id Software, aseguró que no dejarán de lado a Quake.

La gente no debería preocuparse si vamos a dejar huérfano o a abandonar Quake. Somos grades fans del juego internamente.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.