Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > En Id Software siguen sin hablar de Doom 4

En Id Software siguen sin hablar de Doom 4

A John Carmack no se le permitió hablar del título durante la QuakeCon

Fran Pineda
05/08/2013 12:13
Doom 4

La saga 'Doom' es una de las más aclamadas dentro de la historia de los shooters de PC. Su cuarta entrega está atravesando un proceso de desarrollo bastante peculiar y que lo han llevado a un reinicio completo de éste tal y como conocimos el pasado mes de mayo. 

Durante la QuakeCon celebrada hace unos días, John Carmack no pudo responder a ninguna de las preguntas que sus fans le hicieron en torno al proyecto, respondiendo a todas y cada una de ellas con un: 

No puedo. He preguntado qué podría contar relacionado con el desarrollo, y la respuesta fue no, no podía.

En una entrevista realizada para Polygon, Tim Willits, director creativo del estudio alegó que el reinicio del proyecto ayudaría a traer todo tipo de talentos de cara al desarrollo:

Pensamos que si le decimos a la gente que vamos a hacer otro juego de Doom, atraeríamos grandes talentos. Por eso ponemos una bandera en el suelo de aquellos que pensaban que empezaríamos Doom. Queremos decirle a la gente que estamos trabajando para el futuro, pero queremos encontrar gente que lo haga.

Cuándo a Willits se le preguntó sobre por qué no se había visto 'Doom 4 ' en la QuakeCon, el creativo declaró que se trataba de una pregunta divertida.

Con este son ya seis los años desde que se anunció por primera vez la cuarta entrega numerada de la franquicia, y de la que como habéis podido ver, en Id Software sigue prefiriendo tirar balones fuera cuando se habla de ella. ¿Durante cuánto tiempo?

Fuente: CVG

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Arin
Arin 05/08/13 12:40:04
00
4 años más y pondran más imagenes ^^' lo que pasa es que Doom 4 no puede seguir el camino de Doom 3, tienen que modernizarlo, actualizarlo y dudo que quieran molestarse en ello, venderan la IP y que diox nos pille confesados.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.