Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > En febrero, "Zumba Fitness Rush" en exclusiva para Kinect

En febrero, "Zumba Fitness Rush" en exclusiva para Kinect

Alejandro Sánchez González
27/10/2011 10:06

Majesco ha anunciado, en exclusiva para Kinect de Xbox 360, que el próximo mes de febrero de 2012 llegará a las tiendas "Zumba Fitness Rush". Este nuevo juego de la franquicia deportiva / musical contendrá 42 nuevos temas, nuevos estilos y zonas de baile, y seis instructores que proporcionarán la motivación necesaria para que el jugador se ponga en forma a base de mover el esqueleto.

instructores

El juego verá el regreso de los célebres instrutores Beto Perez, Tanya Beardsley y Gina Grant,  a los que se suman las presencias exclusivas de Kinect Kass Martin, Jason Thompson y Erica Pierce. Entre las características principales que incluirá el juego se encuentran las siguientes:

  • Música de baile actual – 42 nuevas rutinas y temas que incluyen éxitos de artistas que copan las listas como Pitbull, Nicole Scherzinger o Yolanda Be Cool & DCup.
  • Instructores superestrellas – Baila e interactúa con seis instructores de la élite de "Zumba Fitness": Beto Perez, Tanya Beardsley, Gina Grant, Kass Martin, Jason Thompson y Erica Pierce.
  • Amplio rango de estilos de baile – Elige entre 24 estilos de baile distintos, desde los favoritos de los fans como la Salsa y el Reggaeton, hasta nuevos estilos como Bollywood, Axe, Latin Pop y Pasodoble.
  • Rutinas personalizables – Crea una rutina Zumba que se adapte a ti eligiendo tu lista de reproducción favorita y la duración de la rutina. También se pueden crear rutinas de Intensidad Baja, Media y Alta aptas para bailarines de todos los niveles de habilidad.
  • Lugares de ambiente festivo y exótico – Baila hasta en 10 nuevos entornos dinámicos, con 5 localizaciones que incluyen el Carnaval de Río y Las Vegas, que son exclusivas del juego de Kinect.
  • Domina tu estilo – Completo modo tutorial que ofrece un análisis de los pasos y ritmos básicos de los principales estilos.
  • Aceso exclusivo – Gana Logros y desbloquea vídeos de cómo se hizo "Zumba" mientras juegas, algo solo disponible en "Zumba Fitness Rush" para Kinect.
  • Que la fiesta no decaiga – Tras el lanzamiento se publicarán nuevas coreografías y música licenciada a través de contenido descargable disponible en el Bazar de Xbox Live para el sistema de videojuegos y entretenimiento de Microsoft Xbox 360. Descarga el contenido digital directamente en tu juego.
  • Desarrollado por Zoe Mode, "Zumba Fitness Rush" ya está disponible para su reserva.

El "Zumba Fitness" original vendió más de tres millones de copias en todo el mundo desde su lanzamiento en noviembre de 2010.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.