Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > En ésto trabajaba el estudio de Visceral Games que cerró sus puertas recientemente [Xboxgo]

En ésto trabajaba el estudio de Visceral Games que cerró sus puertas recientemente [Xboxgo]

Javier Franco Lozano
26/09/2011 19:44
Artículos

Todos conocemos a Visceral Games. ¿Cómo no lo ibamos a hacer siendo éstos padres de la franquicia Dead Space o del notable Dante's Inferno?

Debido a dicho conocimiento la noticia del cierre de la subdivisión australiana del equipo dejó helado a medio mundo. No fueron pocos los que pensaron que sería el final de dichas sagas o juegos. Si bien se ha explicado que ellos no tenían demasiado papel en el desarrollo de los juegos anteriormente citados (algo que pareció apaciguar a los fans)... ¿qué nos hemos perdido con el cierre de dicho estudio?

Artículos

Esa es la pregunta que parece haber respondido uno de los miembros despedidos al desvelar (desde el anonimáto) el juego en el que trabajaba. Por suerte no se trata de la secuela de Dante's Inferno ni nada conocido o esperado. Era una nueva IP que pretendía abordar el género de los shooter multijugador con una estética parecida a la vista en The Saboteur.

Artículos

¿Tan malo podía ser un juego en el que se habían invertido casi 30 millones de dólares a lo largo de 36 meses? Si bien las imágenes que os muestro no pueden responder a dicha pregunta sí que podrían hacerlo un tráiler o material ingame del mismo. Material que no sería raro que circulara por internet en los próximos días.

Artículos
Artículos
Artículos
Artículos

Fuente I ShogunGamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.