Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > En el próximo videojuego de Hideo Kojima se creará un mundo maravilloso

En el próximo videojuego de Hideo Kojima se creará un mundo maravilloso

Juan Antonio Ruiz García
18/10/2010 15:13

Hideo_Kojima_img [1]

Kojima realizó hace unos días unas declaraciones vía twitter afirmando que él y su equipo esta inmersos en un nuevo proyecto, poco sabemos sobre este futuro videojuego, pero poco a poco estamos recibiendo nuevos detalles sobre él, esto es lo que Kojima ha declarado:
Las diferencias entre los desarrolladores de Japón y los de Occidente en esta industria son que los japoneses tratan de expresar el medio ambiente en un juego a través de hermosas obras de arte, mientras que los occidentales utilizan la tecnología para recrear el medio ambiente. Los japoneses hacen modelos y texturas con cuidado para crear un mundo. En Occidente usan shaders, iluminación, sombras, efectos y programación para crear su mundo.
De esta forma Kojima aprovechó para afirmar que en su próximo juego tratarán de hacer un "mundo maravilloso" y dejar atrás los viejos estereotipos:
Para mi próximo proyecto, voy a mencionar al personal que olviden las viejas formas de producción. No quiero crear imágenes bonitas, quiero un mundo hermoso. Los diseñadores no deben centrarse únicamente en su papel, sino también contar con el apoyo del programador para maximizar la calidad.
Fuente | VG247
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 19/10/10 04:15:24
00
Has el juego coño! xD
Me gusta leer eso del mundo maravilloso y parece que tiene idea de los Shaders, sombras y todo el rollo, sorprendeme!
0 0
Ruben13
Ruben13 18/10/10 20:52:42
00
Kojima cada vez me cae peor por sus comentarios, hace los mejores juegos que e visto jamas pero que deje de meterse con los occidentales, los mejores juegos que no sean los sullos son occidentales
0 0
grossmann
grossmann 18/10/10 20:37:34
00
Kojima como siempre un crack. No sé si me gustaria o no trabajar para él. xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.