Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > En EA no ven claro un "FIFA" con soporte para Kinect o Move

En EA no ven claro un "FIFA" con soporte para Kinect o Move

Alejandro Sánchez González
18/06/2010 17:02

fifa11_7 [1]

El mandamás de la franquicia "FIFA" de EA, David Rutter, ha admitido que aún no le convence demasiado la última tecnología de captura de movimiento, refiriéndose a Kinect y Move. En una entrevista con Eurogamer, Rutter dijo que no se incorporará soporte para ninguno de los dos dispositivos en FIFA a corto plazo, ya que el equipo no ve razón para hacerlo.
No estoy muy seguro. No me veo bien estando de pie y golpeando una pelota a la tele. Hay algunas cosas que están bien, un portero podría funcionar muy bien, pero obviamente no estamos hablando de algo como eso.
Rutter también habló sobre la tecnología 3D, diciendo que aunque no es verá en FIFA 11, es probable que aparezca en futuras versiones del juego.
Lo hemos visto funcionando, luce genial. Pero en FIFA hay mucho que hacer, demasiados movimientos, demasiados cambios del ángulo de la cámara para que sea algo fácil para nosotros en este momento. Pero sí, lo estamos considerando.
"FIFA 11" llegará a todas las consolas en octubre de este año.
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 21/06/10 12:37:23
00
Sobre todo sería chulo el 3D para las cinemáticas porque luego con la cámara que se suele poner lejos tampoco creo que se notase tanto.

Lo de Kinect supongo que lo acabarán poniendo en plan opción jugable, por ejemplo para tirar penaltis o jalear al público levantando los brazos. Tampoco estaría mal controlar las tácticas con Kinect navegando por los menus.

Seguro que algún subequipo de EA Sports le esta dando vueltas al coco para incluir Kinect en un futuro aunque este Fifa 11 no lo use.
0 0
Rafferval
Rafferval 18/06/10 21:47:26
00
Sacarlo para kinect seria imposible porque no puedo mover al jugador, y un fifa con 3d seria la caña, imaginate que van a tirar un penalty y te lo marcan, la pelota podria salir de la pantalla y romperte el jarron tan feo que te regalo tu tia XD.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.