Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > "En dos años los juegos Free-To-Play serán equivalentes a Skyrim"

"En dos años los juegos Free-To-Play serán equivalentes a Skyrim"

Ben Cousins asegura que un futuro este tipo de juegos serán los preferidos del público

Fran Pineda
29/03/2012 10:04

Muchos de vosotros os habéis sentido absorbidos por el mundo de Skyrim, un universo creado por Bethesda y que ha sabido plasmar con gran acierto la fantasía épica.

The Elder Scrolls V: Skyrim

Con motivo de la cumbre de los Free-To-Play en Londrés diversos desarrolladores dentro del género han dado su opinión al respecto. Uno de ellos ha sido Ben Cousins, director general de Ngmoco, estudio de origen sueco.

Durante su intervención en el evento no puedo evitar este tipo de juegos con el mencionado anteriormente Skyrim:

Creo que los títulos de un jugador serán los siguientes en ceder ante la monetarización freemium, y estoy hablando de los juegos de un jugador tradicionales, con su historia ya sea lineal o no lineal y sus secuencias de comandos, como los que vemos en consolas.

En una referencia más directa comparó que la evolución lógica de los juegos Free-To-Play sería ver títulos como Elder Scrolls V:

Estoy seguro al 100% (y apuesto muchísimo dinero) que tendremos en pocos años, juegos free-to-play equivalentes a Skyrim.

Un juego como Skyrim, en el que puedes perfeccionar tus habilidades y equipo a lo largo del juego, con el que podrás disfrutar cientos de horas, desde luego actualmente sería uno de los juegos más sencillos de desarrollar como free-to-play. Sería un gran golpe.

Además Ben confía en el futuro de este tipo de títulos asegurando que la gran mayoría de usuarios se decantarían por ellos, ya sean de un género o de otro en particular; llegando a publicarse en cualquier plataforma.

Hace unas semanas conocíamos el rumor de que Bethesda podría anunciar en Mayo el posible MMO de Elder Scrolls. ¿Pensáis que este tipo de juegos son realmente el futuro? Contadnos vuestra opinión.

Fuente: CVG

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Mushra
Mushra 29/03/12 13:09:56
00
Un MMO de elder scrolls sería brutal y lo jugaría sin dudarlo, pero teniendo ya problemas para procesar tantos datos en offline no quiero ni imaginarmelo online. Sinceramente, no se si estos juegos serán el futuro, pero espero que no, se pierde mucho de un juego normal a un MMO.

Lo más probable es que si lo llegan a sacar no tenga ni la mitad de contenido que Skyrim pero bueno...mientras no desatiendan su saga y su estilo de rol clásico que es con lo que triunfan, que saquen todos los MMO que quieran.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.