La última obra de algunos de los creadores originales de Half-Life 2 o Deus Ex es Dishonored, un título donde interpretaremos a Corvo, alguien muy especial que es capaz de combinar las dotes del sigilo con la magia; todo ello en un mundo sumido en el caos y el miedo.
En la ciudad de Dishonored conforme más seamos protagonistas de la acción, cuanto más lejos podamos llegar a una situación; más nos estaremos acercando a las consecuencias que pueden tener nuestros actos. Así lo comenta Harvey Smith, jefe de Arkane Studios.
Podremos enfocar Dishonored de varias formas, desde la magia, como si fuera un shooter, un juego de sigilo y otros tantos más.
En lugar de centrarnos solo en un género nos resultaba mucho más interesante dar un amplio abanico de posibilidades al jugador para que el seleccione la forma de jugar que crea correcta.
Para nosotros los juegos más interesantes son aquellos que presentan diferentes aspectos generales tales como : la percepción del enemigo, los poderes y las armas, la moralidad, etcétera.
Todo eso tendrá repercusión en Dishonored y el jugador se sentirá como el autor de todo lo que vaya aconteciendo.
Dishonored llegará a lo largo de este año para Playstation 3 y Xbox 360 y sin duda es uno de los títulos que parecen dispuestos a sorprender a crítica y público.
Fuente: vg247





