Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > En Dishonored no nos sentiremos tan "poderosos"

En Dishonored no nos sentiremos tan "poderosos"

El uso de nuestros poderes no serán sinónimo de invencibilidad.

Fran Pineda
07/08/2012 10:32

En Arkane Studios están dispuestos a que Dishonored se convierta en toda una experiencia; nosotros en la piel de Corvo deberemos evitar la tiranía sobre la que se cierne la ciudad. Contamos con la ayuda de varios poderes que nos harán rápido y mortal e incluso la posibilidad de ralentizar el tiempo y convocar todo un ejército de ratas. A simple vista parecemos un ser invencible, pero el estudio que a pesar de estas dotes, una vez en el juego no nos sentiremos tan poderosos.

Dishonored

En una entrevista para Joystiq, el director co-creativo de Arkane Studios, Raphael Colantonio explicó que es difícil escoger el camino correcto a la hora de diseñar un juego ya que por una parte quieren que el jugador cuente con poderes increíbles, pero por otro lado su uso puede desembocar en un título demasiado fácil.

Creo que hemos optado por el camino exacto, realizando algunos pequeños cambios. Todos los poderes tienen una duración, un coste de mana y otras propiedades consumibles. Por ello si te encuentras con que tienes una habilidad muy poderosa llegarás a decir "Bueno... tan solo dura tres segundos".

Ricardo Bare de Arkane Studios también dio su opinión y en la cual expresa que estos debates siempre han formado parte del estudio durante el desarrollo del juego:

Siempre nos debatíamos entre si preferíamos restringir al jugador o que fuera el mismo el que decidiera como jugar. Finalmente acabábamos optando por decir "si" a que el usuario tuviera tantas combinaciones y poderes como fuera posible.

Dishonored se pondrá a la venta para Playstation 3, Xbox 360 y PC en Octubre.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
theancientg1
theancientg1 07/08/12 15:09:31
00
si yo vi un video y el cabrón se podía cargar a 6 de un solo golpe
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 07/08/12 14:36:30
00
NICE, vamos que como en el inFAMOUS, adquieres poderes pero- ¿Sabes controlarlos? ¿Son lo suficientemente poderosos?
Si el juego tiene una dificultad currada, por supuesto como ponerlo en Difícil no mas al empezar, que el desarrollo del juego vayamos adquiriendo nuevas mejoras o poderes pero a la vez ofreciendo nuevos enemigos y mas poderosos seria perfecto.
- - - -
No he visto nada del juego pero despues de esta noticia le seguire la pista...
0 0
Arin
Arin 07/08/12 11:54:54
00
Pues no se, según el video que vi, el prota iva sobrado no lo vi yo tan limitado ^^'
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.