Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > En detalle la actualización de Playstation Plus para Junio

En detalle la actualización de Playstation Plus para Junio

Juegos gratis con la suscripción

Iván Díez
05/06/2012 16:13
Playstation

Sony ya ha explicado la nueva actualización de Junio de Playstation Plus en Estados Unidos y el llamado "Instant Game Collection", pero nos interesa más bien que ocurrirá en nuestro territorio con los nuevos añadidos de Playstation Plus.

Playstation Plus seguirá ofreciendo una gran cantidad de descuentos para todos los contenidos de la Playstation Store, tanto en exclusivas de PlayStation Plus como en descuentos extras a través de las ofertas especiales, en este aspecto no hay cambios, pero a partir del mes de Junio habrá más cosas y mejores.

Ahora tienes 10 juegos por adelantado de manera gratuita, y a partir del próximo mes, tres de esos juegos cambiarán y se renovarán. Y a partir de entonces tendrás al menos tres nuevos juegos cada mes. Es decir, en cuanto te suscribas a Playstation Plus, tienes un mínimo de 10 juegos para elegir de manera inmediata.

Esto es lo que te vas a encontrar en las próximas semanas:

Virtua Fighter 5: Final Showdown

Imagen flickr

Se trata de la versión definitiva de VF5 que incluye una puesta a punto de los mecanismos de lucha, nuevos personajes, nuevos modos para un jugador y multijugador online, y mucho más.

Virtua Fighter 5 Final Showdown trae la última version arcade de la serie Virtua Fighter 5 a PS3, añadiendo dos nuevos personajes: el favorito de  Virtua Fighter 3, Taka-Arashi, y el recién llegado Jean Kujo. Además ofrece arenas de lucha interactivas y dinámicas.

En cuanto a las funciones exclusivas para consola incluye un robusto y detallado Modo entrenamiento, un modo online Room Match para ocho jugadores, y un modo para grabar partida y verla después, además la posibilidad de salvar y subir peleas.

Virtua Fighter 5: Final Showdown estará disponible hasta el 4 de julio de 2012.

Catálogo de juegos de PlayStation Plus

Tienes seis juegos completos para comenzar, y como cada par de títulos se va renovando, el próximo par de títulos estará disponibles por unas 12 semanas.

Warhammer 40,000: Space Marine (70)

Imagen flickr

Adéntrate sin miedo en el corazón del combate en el siglo 41, en la piel del Capitán Titus de los Ultramarines, desatando la violencia y la muerte contra los enemigos de la Humanidad. Sumérgete en el fragor de la batalla y utiliza una combinación de las armas más letales y mortíferas contra los brutales orkos y las insidiosas fuerzas del Caos. Forma tu propio escuadrón de Marines Espaciales o tu grupo de Marines Espaciales del Caos y entra en la batalla online.

Warhammer 40,000: Space Marine estará disponible hasta el 18 de julio de 2012.

Chime Super Deluxe (78)

Imagen flickr

Experimenta la nueva generación de juegos musicales. Nosotros: único, absorbente, creativo y exigente. Tú: ingenioso y de mente abierto con reacciones rápidas y pasión sinestética. Con música totalmente nueva de Plaid, Sabrepulse, Shlomo, y muchos más. Junto a temas clásicos de Chime como los de Moby, Paul Hartnoll (Orbital), Philip Glass, Fred Deakin (Lemon Jelly) y Markus Shulz.

Chime Super Deluxe estará disponible hasta el 18 de julio de 2012.

Darksiders (83)

Imagen flickrEngañado por las fuerzas del mal, que han provocado un anticipado final del mundo, Guerra, el primer jinete del Apocalipsis, es acusado de romper la ley sagrada al incitar a una guerra entre el cielo y el infierno. Deshonrado y desposeído de sus poderes, Guerra debe regresar a la Tierra para buscar la verdad y castigar a los responsables.


Darksiders estará disponible hasta el 15 de agosto


Renegade Ops (80)
Imagen flickrRenegade Ops es la experiencia más explosiva en PSN. Controla cinco vehículos diferentes por tierra y aire, cada uno de ellos con características únicas en alucinantes escenarios. Pon a prueba tus habilidades para hacer frente a la destrucción definitiva. Juega en solitario o forma equipo offline en el modo para dos jugadores a pantalla partida. También puedes jugar online experimentando el caos en modo cooperativo para hasta 4 jugadores.


Renegade Ops estará disponible hasta el 15 de agosto de 2012. 


Outland (83)

Imagen flickrEn medio del equilibrio y el caos, permanece un hombre cuyos esfuerzos pueden tender un puente entre la división ancestral, o condenar el mundo a la destrucción. Housmarque, el estudio ganador de prestigiosos premios, y autor de Super Stardust HD, ha creado un ambicioso juego de plataformas inspirado en épicas aventuras como la serie Prince of Persia. Cada una de las aventuras del jugador le llevarán a vivir una experiencia entre la luz y las tinieblas, y le obligarán a adaptarse a un mundo en constante cambio.


Outland estará disponible hasta el 12 de septiembre de 2012.


Oddworld: Stranger’s Wrath HD (82)

Imagen flickrEn los páramos inexplorados de Western Mudos, sus habitantes se encuentran asediados por beligerantes forajidos. Entonces llega Stranger, un caza recompensas alto, oscuro y enigmático con una misión para capturar a todos los alborotadores y canallas y devolverles a los municipios civilizados para ser encarcelados. Pero Stranger guarda un secreto y necesita caras operaciones para sobrevivir. En su búsqueda para ganar suficiente Moolah, Stranger acepta de mala gana un último encargo por parte del dueño de Mongo River y de repente su aventura toma un rumbo muy diferente.

Oddworld: Stranger’s Wrath HD estará disponible hasta el 12 de septiembre de 2012.

Durante las próximas 52 semanas, cuando quiera que decidas unirte a PlayStation Plus tendrás a tu disposición alguno de estos títulos (estarán disponibles en cualquier momento durante el próximo año, listo para que los descargues y juegues el tiempo que estés suscrito).

inFamous 2 (83)

Imagen flickr

Cuando Empire City recibe el ataque de una misteriosa criatura conocida simplemente como “The Beast”; ni siquiera los poderes eléctricos de Cole MacGrath pueden salvar la ciudad de la completa destrucción. Vapuleado y derrotado, Cole se encuentra a sí mismo escapando hacia la ciudad de New Marais, al sur de Estados Unidos, en busca de un camino para dominar a su poderoso nuevo némesis. Juega como Cole, explora la vasta y decadente metrópolis de New Marais y establece relaciones con la buena gente de la ciudad, o ponte de lado de los corruptos.

Motorstorm Apocalypse (77)

Imagen flickrPon a prueba tus reflejos mientras corres por las calles de una ciudad en ruinas en 40 desafíos extremos. Sopesa tus posibilidades contra un Apocalipsis a bordo de 13 asombrosas clases de vehículos: desde superbikes con potencia de cohete a coches de rally que alcanzan la velocidad del rayo; desde formidables Monster Turcks a aterradores Big Rigs. Crea tus propios eventos online para hasta 16 jugadores, personaliza y comparte miles de vehículos y desbloquea toneladas de ventajas y recompensas para acabar con los obstáculos y ascender en las tablas de clasificación globales.

LittleBigPlanet 2 (91)

Imagen flickrDescarga LittleBigPlanet 2 y lleva a tu Sackboy en una aventura que cuenta con herramientas inteligentes, estrafalarios personajes y un montón de diversión multijugador. Pon en marcha tu imaginación y construye absolutamente todo lo que puedas imaginar: desde shoot’em ups hasta juegos de carreras, pasando por tus películas y música favorita. Después comparte tus creaciones únicas online con el resto de la comunidad de LittleBigPlanet. Hay millones de niveles esperando a que los descubras, todos ellos creados por los fans de LittleBigPlanet de todo el mundo.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Kase
Kase 05/06/12 22:33:46
00
Pero esto entonces tb sera para europa?

Yo no se leer asi que porfavor necesito un poco de aclaracion:

Yo me suscribo a psplus y tengo la opcion de descargar 10 juegos, vale hasta hay bien, pero ¿eso es solo pagando 1 mes por ejemplo? supongamos que quiero pagar la subscripcion de 1 año. ¿solo tendria 10 juegos para descargar como el que paga la subscripcion 1 mes? y por ultimo ¿la lista de estos 10 juegos ira cambiando cada mes de 3 en 3?

Gracias al majo/maja que me responda.
0 0
javierr
javierr 05/06/12 16:47:33
00
@Jubileus Asi evitarán que el que pague 15€ por 3 meses se quede con los juegos y promover así la membresía anual.
0 0
Jubileus
Jubileus 05/06/12 16:28:24
00
Todo muy bien, lo unico malo es que terminandose la suscripcion a ps plus, ya no funcionan los juegos, lo digo por experiencia.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.