Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > En detalle el modo cooperativo para 4 jugadores de Resident Evil 6

En detalle el modo cooperativo para 4 jugadores de Resident Evil 6

Los héroes se unen para combatir el mal

Iván Díez
07/06/2012 22:56

En el E3 2012, Yoshiaki Hirabayashi se ha encargado de mostrar a solo unos pocos medios, la demostración cooperativa para 4 jugadores de Resident Evil 6 del que ya hemos podido ver algún que otro video en los últimos tráilers publicados del videojuego.

Durante la aventura, las parejas de protagonistas Chris Redfield y Piers NivansJake Miller y Sherry Birkin, y por último, Leon Kennedy y Helena Harper, se unirán en diferentes partes de la aventura, esto te permitirá escoger si deseas que los compañeros controlados por la CPU estén controlados por humanos cuando estos jugadores se encuentren justo en el mismo punto de partida.

Resident Evil 6

La demostración, que se desarrolla en un muelle de carga cerrado por todas las bandas, enfrenta a los personajes Leon, Helena, Jake y Sherry contra un invencible monstruo que nos recordará mucho al propio Nemesis.

Cuando los protagonistas parecen tener un poco de tranquilidad, los héroes se enfrentan a Ustanak, un poderoso enemigo armado con un enorme garfio que además contiene una jaula en su espada para inmovilizar a los jugadores.

Todos los personajes controlados por los jugadores tendrán que coordinarse para eliminar al enemigo lo más pronto posible, unos les disparan, otros les preparan trampas, otros le entorpecen... así hasta que finalmente es debilitado y aplastado por una enorme grua, parece que el personaje seguirá atacándonos más adelante al más puro estilo Nemesis. Curiosamente, según el personaje que controlemos, la escena de video la veremos desde un punto de vista diferente.

Os dejamos con el video de la escena que os acabamos de relatar:

Imagen asociada al video 17363
Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
rubenoski
rubenoski 09/06/12 13:38:21
00
Vamos de mal a peor. Los juegos ya son como las películas, lo único que tiene de Resident Evil es el titulo.
0 0
Arin
Arin 08/06/12 11:35:24
00
Yo creo que hay que evolucionar y no quedarse anclado en RE 1, 2 y 3. Es que el pasado no va volver, nunca.
Del mismo modo no haran juegos como Silent Hill 1 y 2, o no habra FF como los 6 primeros y así un montón de juegos, no os gusta, pasad de el pero no vivais en el pasado, por que jamás haran un RE ni remotamente parecido a los 3 primeros, lo cual no quiere decir que el 4, 5 y 6 sean o vayan a ser malos, no confundir las cosas. ^^'
0 0
TomyPs
TomyPs 08/06/12 08:22:42
10
El juego va a ser la ostiaa ya lo tengo reservedo
1 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 08/06/12 01:30:45
10
Voto positivo pa la noticia de Blade, ahora el juego lo odio, ya no se ni como describirlo, veo hasta carreras de motos x ahi...sin comentarios.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.