Estás en: JuegosAdn > PS3 > Noticias > En Destiny tendremos que trabajar en equipo

En Destiny tendremos que trabajar en equipo

Bungie ofrece nuevos detalles sobre su futuro título muntijugador, en el que el trabajo en equipo será esencial para lograr completar las misiones

Luis Torrecilla
14/04/2014 11:41
Destiny

Bungie, el estudio desarrollador de 'Destiny', ha ofrecido nuevos detalles sobre su MMO en primera persona que está preparando para consolas.

En concreto han comentado la importancia de la cooperación y el trabajo en equipo para llevar a cabo las misiones, donde todos los jugadores serán clave para superar los retos. Según especifican, cada miembro del equipo es importante:

Cada jugador de este título cambiará la acción del momento, ya sean jugadores hardcore o nuevos.

Por supuesto el trabajo en equipo será especialmente importante a la hora de enfrentarnos a multiples enemigos, dividiendolos puede ser la única manera de vencerlos y salir victoriosos. Para aquellos que no disfrutran del trabajo en equipo, ser un lobo solitario puede ser igualmente importante pues como Francotiradores podremos cubrir al resto de miembros desde la distancia.

El título llegará a finales de año para PlayStation 3, Xbox 360 y a consolas de nueva generación como PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Mewtwo
Mewtwo 16/04/14 05:31:29
00
!!! yo quiero:3
0 0
artimaña
artimaña 14/04/14 17:24:10
00
Que si , que es multijugador , siempre sale la misma noticia de este juuego.
0 0
a3hmax
a3hmax 14/04/14 14:19:40
00
Por el momento es lo mejor sobre el juego que sepa hasta el momento, nada mejor que tratar de hacer misiones con un montón de extraños que seguramente no hablan ni tu idioma, pero mi especialidad es salir triunfante en esa clase de situaciones dificiles.
0 0
PepeMoli
PepeMoli 14/04/14 12:44:49
00
Ser un lobo solitario en los videojuegos está bien... Pero los que juegan sin comunicarse con los demás y además ragean porque las cosas no van como ellos querían (lógico, si pasas de tu equipo es normal que vaya peor que cuando todos estáis coordinados) no tienen ni pies ni cabeza.

PD: como se deduce ese mensaje no se refería sólo a este juego, es sólo que al ver lo de que se tendrá que trabajar en equipo no he podido evitar comentarlo ><
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.