Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > En Capcom reconocen la influencia de "Tekken Tag Tournament" en "Street Fighter x Tekken"

En Capcom reconocen la influencia de "Tekken Tag Tournament" en "Street Fighter x Tekken"

Alejandro Sánchez González
02/08/2011 10:52

Street Fighter X Tekken

El equipo de Capcom que se encuentra trabajando en "Street Fighter x Tekken" se decidió por el sistema de eliminación de un solo personaje debido a su pasión por "Tekken Tag Tournament". Según comentó el productor del juego, Yoshinori Ono:

Básicamente, de todos los chicos que están en el equipo que hace Street Fighter x Tekken,muchos son fans de Tekken Tag Tournament.

Así que quisimos tener alguna esencia de Tekken Tag Tournament y nos decidimos por coger prestado ese sistema, que es muy similar al que ellos usan.

En ambos juegos, derrotar a un miembro de un equipo de dos personajes tiene como resultado que el jugador pierde, pero Ono adelantó que "Street Fighter x Tekken" tendrá un sistema más complicado.

Dicho esto, soy de Osaka. En Osaka somos conocidos por ser tacaños, o al menos por intentar hacer lo mejor de lo que tenemos, intentando usar todo al máximo. Así que es una pena tener una buena salud y no hacer nada con ella.

Eso se usará para algo. Hablaremos más de ello después del TGS y de la CES de Las Vegas del próximo enero. Porque tu personaje no solo salga ahí y luche, no significa que no sea bueno para algo. Pregúntame dentro de seis meses.

"Street Fighter x Tekken" se lanzará en marzo de 2012 para PS3 y Xbox 360, aunque también se barajan versiones para PS Vita y 3DS.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.