Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > En camino una versión definitiva de Killer Instinct para Xbox One

En camino una versión definitiva de Killer Instinct para Xbox One

Amazon UK ha sido la encargada de filtrar el lanzamiento de esta edición completa del clásico de peleas creado por Rare; Microsoft aún no lo ha oficializado

Carlos Sánchez
13/07/2016 19:42
Killer Instinct

Tras la compra de Rare por parte de Microsoft, muchos fueron los usuarios que solicitaron al estudio el desarrollo y posterior lanzamiento de una nueva entrega de 'Killer Instinct'. A pesar de que Rare no ha estado implicada en su desarrollo, las súplicas fueron escuchadas y la serie de peleas ha vuelto con 'Killer Instinct', el cual podemos disfrutar en PC y Xbox One. Al contrario que entregas pasadas, 'Killer Instinct' ha llegado dividido en varias temporadas (tres para ser exactos), gracias a las cuales hemos podido disfrutar de contenido variado en forma de personajes, escenarios o modos de lucha. Ahora bien, ¿qué pasa si queremos un todo en uno y en físico?

Pues pasa que bastará esperar hasta el 30 de agosto, fecha en la que Microsoft pondrá a disposición de los usuarios de Xbox One una edición definitiva de 'Killer Instinct', según ha revelado de forma reciente Amazon UK. El precio de esta edición sería de 39.99 dólares/euros y contendrá todas y cada una de las temporadas lanzadas hasta la fecha, lo cual se traduce en 26 luchadores disponibles y en un buen número de escenarios y modos de juego para tenernos enganchados a 'Killer Instinct: Definitive Edition' durante unas cuantas horas. De forma adicional, os dejamos también con la carátula de esta versión definitiva de 'Killer Instinct'.

Cabe resaltar que Microsoft todavía no ha hecho oficial el lanzamiento de Killer Instinct: Definitive Edition y que se trata de una filtración pertrechada por Amazon UK. No obstante, el hecho de haber aparecido antes de tiempo hará que la compañía de Redmond se mueva y lo confirme de forma oficial. De momento y hasta nueva orden, el destino de esta versión es Xbox One.

Killer Instinct

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Musty_666
Musty_666 14/07/16 09:35:43
00
¡Ya era hora!
0 0
Carun
Carun 14/07/16 00:28:29
00
Asi si...

Otra razon para hacerme con una One y ya van unas cuantas...pero seguire esperando a Nx primero jeje
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.