Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > En camino un nuevo parche para Assassíns Creed: Revelations

En camino un nuevo parche para Assassíns Creed: Revelations

Arregla un glitch en los trofeos/logros

Iván Díez
06/02/2012 22:52

Muchos jugadores de Assassin´s Creed: Revelation han sido testigos del mal funcionamiento de uno de los trofeos/logros del videojuego conocido como "Sabio", en donde los jugadores tienen que comprar y conseguir todos los libros del videojuego.

Este glitch se ha encontrado dentro de una de las actualizaciones del videojuego, más en concreto de la versión 1.02, que en vez de arreglar curiosamente estropea.

Si se borra este parche antes de conseguir el último libro del videojuego, el trofeo salta, en caso contrario tendréis que pasaros por completo el juego como mínimo hasta la secuencia 7 y adquirir aproximadamente 500.000 de dinero para comprar todos los libros, algo no precisamente fácil ni rápido de hacer.

Nuevas capturas 26 Mayo

Ubisoft ha anunciado que se esta desarrollando un nuevo parche que llegará dentro de dos o tres semanas y que arreglará el fallo de este trofeo/logro, por desgracia no hay una fecha definitiva de salida y muchos jugadores siguen sin poder conseguir el platino o conseguir todos los puntos del videojuego en el caso de los usuarios de Xbox.

La franquicia Assassín´s Creed se ha rodeado siempre de fallos, problemas y grandes bugs que han conseguido sacar de las casillas a más de un usuario, si lo recordáis los que lo sufristeis, con el primer Assassin´s Creed los usuarios reportaban continuos congelamientos en mitad de la partida, en la segunda entrega de la franquicia existía un error que provocaba la pérdida de datos guardados, con lo que te tocaba empezar desde cero y con Assassíns Creed: La Hermandad había otro bug que al meterse en un túnel para viajar Ezio moría y cada vez que se reiniciaba la partida se mantenía en el momento que moría Ezio, con lo cual, vuelta a empezar.

Esta claro que esta generación, nos deberían de pagar como testeadores.

Fuente | Ubisoft

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Mr-J
Mr-J 07/02/12 18:07:52
00
No me jodas que voy a tener que esperar dos o tres semanas (y eso si llegan a tiempo) para poder conseguir todos los libros, que me faltan muy pocos.

Menos mal que no me ha dado por comprarlos antes, sino me toca empezar de nuevo. Vaya generación...
0 0
zaak_clover
zaak_clover 07/02/12 05:04:42
00
le único bug que me ha tocado es en la hermandad al tirarme a una fuente se queda congelado ezio en medio de esta.
0 0
Kase
Kase 07/02/12 01:17:37
10
pues yo solo he tenido el bug del 1 que se conjelaba en un salto pero solo en una parte, por lo demas los juegos me han funcionado perfectamente
1 0
Jay-B3
Jay-B3 07/02/12 01:11:28
10
Eso es lo que pasa cuando sacas un juego anualmente, eh dicho!!
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.