Estás en: JuegosAdn > Clic > Mac > Noticias > En Blizzard reconocen la falta de contenido de Diablo III

En Blizzard reconocen la falta de contenido de Diablo III

Poco más hay que hacer llegado al nivel 60 y acabado el juego en dificultad Averno.

Fran Pineda
05/07/2012 11:44

Los jugadores de Diablo III se cuentan por millones, el juego de Blizzard ha conseguido romper todas las expectativas en cuanto a ventas y número de reservas. A pesar de ello los problemas acompañaron al título desde sus primeros días de funcionamiento debido a las continuas caídas de Battle.net. Cuando estos parecen que ya se han solucionado, los usuarios se han encontrado con otro muro: la limitación de contenido una vez acabado el juego en la dificultad Averno y llegado al nivel 60.

Diablo III

Ha sido la propia Blizzard la que ha reconocido este hecho, asegurando que tras llegar a estas metas comentadas el conseguir items más poderosos no es algo que resulte interesante a todos los jugadores y aun más que alargue la vida del título:

Tenemos millones de usuarios jugando todos los días a Diablo III, pero muchos de ellos se han quedado sin cosas que hacer, o se quedarán. Matar enemigos y encontrar objetos mágicos es divertido; pero no siempre. En este aspecto Diablo III no es como World of Warcraft; no podemos estar lanzando nuevos contenidos cada dos meses, no ahora.

Así eran las palabras del manager de la comunidad de Blizzard, el más que conocido por todos los fans de la compañía como Bashiok. Saben de la situación por la que atraviesan muchos usuarios por lo que añadió que intentarán mejorar todo lo posible la experiencia para estos jugadores en futuros parches como el 1.0.4 o el 1.1.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
FranShepard
Staff
FranShepard 05/07/12 12:27:54
10
Soy fan de Blizzard desde sus comienzos con Diablo 1; juego una media de dos o tres horas por día a Diablo 3 desde su lanzamiento y he de decir que tras explotarlo al máximo, la tercera entrega es la evolución natural de la franquicia.

¿Gráficos? ¿Historia? ¿misiones? Conceptos que más bien han importado poco en la saga, esto no es Starcraft, esto no es World of Warcraft. Si te fijas los iconos de Blizzard son Sarah Kerrigan, Reynolds, Arthas, Thrall, etcétera; personajes todos si te fijas de Warcraft y Starcraft, tan solo Diablo es el único que sale del hack´n slash.

No es algo que realmente importe a los usuarios, estamos hablando de un juego donde es mata-mata-mata-mata-mata-farmea-farmea-mejora equipo; y así sucesivamente; es un juego donde te engancha el ir mejorando tu armamento poco a poco y jugar con amigos, al fin y al cabo es un juego cooperativo por lo que no entiendo tu comentario.

Si nos ponemos así, habría que rajar también de Call of Duty, juego que se lleva más críticas todavía pues entrega tras entrega no evoluciona NADA.

Resumiendo, Diablo 3 consiste en evolucionar a tu pj lo máximo posible y conseguir el mejor equipo posible ¿acaso el no tener una historia en juegos como Monster Hunter te supone un problema? al fin y al cabo se trata de la misma esencia que diablo ¿no? sube de nivel, mejora equipo, juega con amigos...
1 0
Rumic
Rumic 05/07/12 12:02:58
00
Menuda novedad xD esta saga no ha evolucionado en el apartado de misiones desde la primera parte, y la historia una vez completada ya pierde toda la gracia.
Personalmente no entiendo como este juego puede tener semejante legión de seguidores, para mi es la peor saga de Blizzard.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.