Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > En Bioware preocupados por el aspecto de Tali [Xboxgo]

En Bioware preocupados por el aspecto de Tali [Xboxgo]

Javier Franco Lozano
05/07/2011 06:52

Uno de los principales protagonistas de la saga Mass Effect es Tali, una de las "chicas" que aparecen en el juego cuyo rostro todabía no hemos visto. Pues bien, parece ser que en la tercera entrega por fin se desvelará la cara de la enigmática ingeniera y en Bioware están muy preocupados con su aspecto.

Estas son las declaraciones de Derek Watts, director artístico del proyecto, sobre el quebradero de cabeza que les está causando el diseño del rostro de la (¿bella?) Tali:

Mass Effect 2

Hay mucha gente que quiere que mostremos su rostro, y esta claro que a muchos no les va a gustar su aspecto... no todo el mundo se quedará a gusto con el aspecto de Tali, seguramente unos querrán que sea bella y otros que no... en el estudio hay un auténtico debate sobre la cara de Tali pero a veces tenemos que zanjarlo de raíz porque le tenemos verdadero pavor al asunto.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
farlherior
farlherior 05/07/11 10:42:11
00
¡En como le pongan cara de culo de babuino sería para matarlos! Más que nada por lo que cuesta ligársela y a lo que renuncias por ella en el juego.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.