Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > En Beyond: Dos Almas no veremos nunca un "Game Over"

En Beyond: Dos Almas no veremos nunca un "Game Over"

No hay que preocuparse por morir en el juego

Juan Pablo Díaz Pérez
23/08/2013 09:09
Beyond: Dos Almas

En una larga entrevista con los chicos de Joystiq, el propio David Cage ha hablado largo y tendido, sobre la opción de morir en su nueva aventura interactiva. Si ya de por sí en ‘Heavy Rain’ si podíamos perder a varios de los protagonistas trágicamente, en esta nueva aventura la muerte al parecer no será un problema. De modo que, según Cage no deberemos de preocuparnos por los típicos “game over” de los juegos. En el juego no hay una manera de que las cosas terminen de este modo.

David Cage comenta, que el mismo siempre ha pensado que un “game over” significa un fracaso, una manera de que los desarrolladores nos digan “no estas haciendo esto como nosotros queremos que lo hagas y por eso fracasas y te obligamos a jugar de nuevo hasta que hagas lo que queremos”. Os dejamos con sus declaraciones.

Es un juego sobre la muerte, por lo que la muerte juega un papel fundamental en todo esto. En realidad, uno de los grandes misterios del juego es ver que es lo que hay al otro lado. Y definitivamente no es una pantalla en negro.

Como ejemplo de lo que puede suceder os comento que hay una escena en la que Jodi esta siendo perseguida en un tren en marcha por dos agentes. No completar con éxito esta misión no nos dará un “game over”. Mas bien, nos ofrecerá una historia alternativa que lleva a otros escenarios de ramificación del juego.

Fuente | Joystiq

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 23/08/13 14:09:43
00
Me asuste hasta que leí lo de que en vez de fallar, sigue el juego de forma alternativa, se debieron quemar mucho la cabeza con eso...
_
Como seran las cosas que ayer estaba loco por HEAVY RAIN, un Hype increíble y uno de los juegos que más espere y BEYOND ni bola... Me encantaría jugarlo pero no me da la misma sensación que hizo HEAVY RAIN.
_
Supongo que es bueno porque hace sus juegos tan parecidos como diferentes.
0 0
picapicachu
picapicachu 23/08/13 13:58:32
00
ay esta la cuestion si es verdad mola si no lo es vaya mierda asi que ya veremos.
0 0
Maese_Jesus
Maese_Jesus 23/08/13 09:35:10
00
¿No dijeron algo muy parecido con Heavy Rain? Luego resultó ser mentira...

Espero que con este no.
0 0
Torrecilla
Torrecilla 23/08/13 09:34:45
00
El concepto suena muy interesante, seguir explorando el juego de otra manera aunque el personaje haya fracasado en su intento es muy prometedor.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.