Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > En Arkane Studios miran hacia la próxima generación

En Arkane Studios miran hacia la próxima generación

El estudio está construyendo un nuevo equipo enfocado a su nuevo proyecto, aunque no han desvelado de qué se trata todavía

Fran Pineda
13/09/2013 15:01
Dishonored

Los creadores de 'Dishonored', Arkane Studios ya piensan en la próxima generación. El estudio ha anunciado mediante una actualización de su blog la intención de centrarse con nuevos proyectos en las plataformas que están por llegar.

"Con el lanzamiento de Dishonored: Edición Juego del Año listo para estrenarse en octubre, Arkane Studios está creciendo con vistas a lo que está por llegar con la nueva generación. Aunque no podemos hablar sobre cuáles son estos horizontes. Queríamos que los desarrolladores supieran que ya estamos construyendo nuestro equipo para el siguiente proyecto"; así rezaba la entrada realizada en la web.

'Dishonored' llegará en su versión Juego del Año a Xbox 360, PlayStation 3 y PC; en ella se incluirán todos los DLC publicados hasta la fecha además de un poster a doble cara.

Fuente | BethBlog

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Mewtwo
Mewtwo 13/09/13 19:03:33
00
Significa que apenas empiezan o que ya tienen algo (?)
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.