Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > En Arkane Studios están abiertos a secuelas de Dishonored y otros proyectos

En Arkane Studios están abiertos a secuelas de Dishonored y otros proyectos

El juego se pondrá este mismo año a la venta para Xbox 360, PC y Playstation 3.

Fran Pineda
27/04/2012 09:16

Como ya hemos dicho en varias ocasiones, Dishonored es uno de esos proyectos que están tapados por otros grandes títulos como Assassin´s Creed 3, Halo 4 o Bioshock Infinite; pero que cuando se muestran humildemente con un traíler e imágenes consiguen captar tu atención de la misma manera que los mencionados juegos. Parte de esta culpa la tiene el equipo que se encuentra detrás del proyecto y que ha colaborado en obras del calibre de Deus Ex o Half Life 2.

Dishonored

En una reciente entrevista para el medio vg247, Raf Colantonio, Co-Director Creativo de Dishonored aseguró que Arkane Studios, encargados de desarrollarlo, están completamente abiertos a trabajar en nuevas IPs así como la posibilidad de ampliar la franquicia con secuelas dado que el mundo creado puede abarcar mucho más que lo que se mostrará.

Algunas de sus palabras fueron:

El mundo es más grande que el juego. Justo ahoar, estamos completamente centrados en el juego, no estamos pensando en otra cosa. Pero definitivamente es un universo abierto. Estamos abiertos a secuelas y otras cosas.

Raf no pudo evitar mostrar su ilusión y emoción por el proyecto asegurando que todo el equipo está realmente entusiasmado con Dishonored debido a la propuesta y mecánica que propone al jugador donde tendrá que elegir varios caminos concluyendo en varios resultados.

Otro de los aspectos en los que Arkane Studios se está esmerando y cuidando hasta el detalle es el mundo que han creado, pero no pueden evitar preguntarse como encajará en el público esta nueva IP y todo lo que conlleva el generar desde 0 una propiedad intelectual.

Dishonored es muy diferente y es un mundo con bastante cohesión. Puedes jugarlo y sentir que solo estás tocando un 10% de lo que existe o algo así porque hemos eludido cosas que hay fuera de forma coherente. Así que esta siendo divertido y la creación de un juego ambicioso y de una nueva IP, están siendo unos auténticos retos.

Dishonored llegará este año a Playstation 3, Xbox 360 y PC; en él interpretaremos a Corvo y que hemos sido acusados de un asesinato que no hemos cometido; durante la búsqueda del verdadero ejecutor deberemos usar los misteriosos poderes y habilidades que podemos controlar.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.