Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Empleados de The Last of Us o Uncharted trabajan en lo nuevo del creador de God of War

Empleados de The Last of Us o Uncharted trabajan en lo nuevo del creador de God of War

El título se dará a conocer a principios del próximo mes de diciembre

Fran Pineda
27/11/2014 11:29
Ferran

Barlet Jones Supernatural Detective Agency es el nuevo estudio de David Jaffe, creador y máximo responsable de sagas como 'God of War' y 'Twisted Metal'. Su nuevo título será presentado a principios de diciembre, posiblemente en algunos de los eventos de dicho mes como Sony Experience o The Game Awards. Hasta la llegada de los primeros detalles del proyecto, hemos conocido a través del perfil de Linkedin algunos de los empleados que trabajan junto a David en el título y que cuenta con la participación de algunos de los empleados que han colaborado en todo tipo de aventuras para PlayStation.

Entre algunos de los nombres se menciona a Tobin Russell, quien también trabajó en 'Twisted Metal' y 'God of War'. Junto a él también encontramos a Nick Kononelos de 'Uncharted', 'The Last of Us' o 'Killzone 3'. Brian Gans que estuvo inmerso en el desarrollo de PlayStation Home y 'PlayStation All-Stars Battle Royale' se ha sumado al proyecto; así como Ti Mandigan de 'LittleBigPlanet Karting'. Los nombres no terminan aquí, pues junto a ellos también aparecen empleados que colaboraron en 'The Bureau: XCOM Desclassified' además de trabajar en otros estudios como Criteron o High Moon Studios.

David desveló a través de la red social Twitter, que aunque el enfoque del estudio pudiera parecer estar enfocado hacia los juegos de terror, su nuevo proyecto no estará relacionado con dicho género.

Fuente: Linkedin

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 27/11/14 19:18:39
00
Es un indie, no espero mucho de el.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.