Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Empleados de Telltale votan con notas perfectas su 'Jurassic Park' en Metacritic

Empleados de Telltale votan con notas perfectas su 'Jurassic Park' en Metacritic

Miguel Alcántara
21/11/2011 10:38

El videojuego descargable que Telltale Games ha desarrollado sobre la licencia de Jurassic Park no ha tenido una buena recepción. Ya hay tres análisis oficiales, con unas puntuaciónes de 3, 5 y 6, y las críticas de los usuarios no son mucho mejores. Pero parece ser que algunos integrantes de la desarrolladora quieren cambiar esta tendencia votando de manera muy positiva su propia creación, algo que desde muchos sectores se valora como muy poco profesional.

Jurassic Park: Episodios

Y es que algunos desarrolladora de Telltale Games entraron en la conocida web de recogida de notas Metacritic, e hicieron una crítica en la sección de usuarios. Todos votaron con un 10 al juego, y destacaron las virtudes del mismo. Gamespot investigó via Google los nicks responsables de los tan benevolentes análisis, y descubrieron que se trataba de empleados de la compañía. Telltalle Games ya ha emitido un comunicado oficial sobre este hecho:

Telltale Games no censuraa sus empleados en lo que publican en Internet. Sin embargo, se ha comunica internamente que cualquiera que ponga mensajes en un foro tienen que reconocer que son empleados de Telltale. En el caso que nos ocupa, dos personas que estaban orgullosas del juego en el que trabajaron, han valorado de manera positiva en el foro de Metacritic  de forma reconocible, con sus nombres de cuenta de XBLA.

Aunque el juego de Jurassic Park para plataformas de descarga digital ya está a la venta, la versión para Xbox Live Arcade llegará el próximo año.

Fuente| Destructoid

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.