Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Empiezan a aparecer los primeros códigos para la beta de M.A.G.

Empiezan a aparecer los primeros códigos para la beta de M.A.G.

Iván Díez
18/08/2009 08:28

magbeta.jpgHace unos días, Sony y Zipper escogieron a un grupo de afortunados que iban a formar parte de un pequeño concurso para ganarse el acceso a la beta de "M.A.G.", pero no todo era tan fácil, ya que no sólo había que ser afortunado y haber recibido dicho e-mail, sino que además había que escribir un pequeño parráfo dandole unas razones convincentes por las que uno debería ser merecedor de dicha beta, y si esas razones les convencían, te darían el código.

Ya ha llegado el día, y después de recibir las razones de los usuarios, las empresas han decidido y han repartido los códigos. Algunos detalles de dicha beta son que no estará las 24 horas disponibles, sino que sólo se podrá jugar durante un horario limitado que comprende desde las 1:00 a las 13:00 y de las 17:00 a las 20:00 PDT y de Lunes a Viernes, es decir, 15 horas diarias. En cuanto al peso de la beta, estamos hablando de 298 MB, que se complementan con 2,2 GB de actualizaciones lo que suman un total de 2,5 GB.

Fuente | Kotaku

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 19/08/09 03:20:11
00
De haber leido esto antes... no hubiera estado tan impaciente despues de recibir el codigo para la beta... no crei q tuviera q esperar a descargar casi 3 gb... jaja pero bueno lo valdran... ya que juegue mas veremos de q esta hecho este mag
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.