Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > 'Emergency 2013' desvela cuatro nuevas misiones

'Emergency 2013' desvela cuatro nuevas misiones

Un bombero robot estará disponible entre los vehículos de rescate

David Cabezas
07/11/2012 20:33
Emergency 2012

Deep Silver y Quadriga Games han desvelado nuevos detalles de las operaciones que podrán realizarse en Emergency 2013, título que estará disponible este viernes (9 de Noviembre) en exclusiva en PC con un precio de 9.99€.

En estas cuatro misiones que serán totalmente nuevas se tendrá un supervolcán que amenaza con entrar en erupción y habrá que desviar ríos de magma en toda Europa. Con la ayuda de perforaciones cerca de un conocido circuito de carreras en la provincia de Eifel, así como reorientar el magma desencadenando incendios que los jugadores deberán de contener. En la operación será necesario un rescate por mar en la isla de Sylt, así como evitar que en Austria se de el desastre, una noria gigante del Wiener Prater está en serio peligro. La operación de rescate culminará en una gran final en la Ciudad Eterno.

El suelo del Vaticano estará en serio peligro en otra de las misiones, donde habrá que salvar a la gente dentro de esta zona de peligro. Además se incluirá un nuevo mapa de modo libre en el que el jugador contará con un nuevo bombero robot entre sus vehículos de rescate.

Fuente: Deep Silver

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.