Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Emergen los primeros detalles de "Call of Duty 7"

Emergen los primeros detalles de "Call of Duty 7"

Alejandro Sánchez González
22/02/2010 17:27
Un anuncio para contratar a gente parece haber filtrado datos sobre el próximo juego de la saga "Call of Duty", revelando nombres de personajes y la posible (ya rumoreada anteriormente) ambientación en la guerra de Vietnam.

Activision [1]

El anuncio menciona doblaje y captura de movimientos relacionado con "Call of Duty" para un juego de Activision, y describe al personaje principal, llamado Frank Barnes, como una parte de una unidad de élite destinada a Vietnam. Concretamente, VG247 informa de que Barnes es componente de la unidad Military Assistance Command, Vietnam - Studies and Observations Group (SOG). El SOG fue una unidad de operaciones especiales real que llevó a cabo misiones encubiertas antes y durante la guerra de Vietnam. Barnes es descrito como "un patriota veterano extremo de la Segunda Guerra Mundial... Un líder sólido con una excelente habilidad para evaluar y responder a cualquier situación rápidamente y con decisión". Otros personajes mencionados son Joseph Lewis, un hombre negro en la veintena "físicamente muy en forma", un hombre blanco en la treintena con "alrededor de 15 años de experiencia militar que le hacen un excelente coordinador táctico", y Kristina Ivanova, una experta en artes marciales nacida en Rusia que trabaja para la CIA y que es "tranquila hasta el punto de ser fría e indiferente". El juego está confirmado por Activision y la propia compañía anunció que lo lanzará este mismo noviembre. Fuente | CVG
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.