Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > 'Embrion: La Gran Pregunta' no consigue su objetivo en crowfunding

'Embrion: La Gran Pregunta' no consigue su objetivo en crowfunding

Aun así, el grupo sevillano Brainside asegura que el videojuego "sigue adelante"

Alejandro Redondo
13/03/2013 13:12
Embrión: La Gran Pregunta

A finales de enero comenzó la campaña de financiación colectiva de 'Embrión: La Gran Pregunta', un survival horror para PC y Mac creado en el Aula de Videojuegos de la Universidad de Sevilla. Un joven grupo de desarrolladores llamado Brainside se embarcó en un ambicioso proyecto que, un mes y medio después, no ha conseguido recaudar el dinero esperado a través de Verkami.

A pesar de ello, Brainside asegura que el videojuego "sigue adelante con la misma firmeza que el primer día", y aprovecha para agradecer a las personas que han apoyado el proyecto. Aseguran haber obtenido mucha experiencia de todo esto, y también gracias a las opiniones de los usuarios. En cuanto al futuro del grupo Brainside, informan de que en unos días darán noticias acerca de su conversión definitiva a estudio de videojuegos oficial.

A nosotros nos toca esperar para ver cómo evoluciona 'Embrion: La Gran Pregunta', pero estamos seguros de que volverán a sorprendernos. Aquí tenéis la página de Verkami por si queréis ver algunas imágenes u obtener más información sobre el juego.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Momin
Momin 13/03/13 23:37:48
00
Que lástima! :''(

Jope, les deseo toda la suerte y que sigan adelante, ahora por coraje y orgullo, y que hagan un juegazo que cierre bocas a todo aquel que no confió en él. Suerte y animos!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.