Elven Legacy: Magic

PC

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Elven Legacy: Magic PC

Ficha de Elven Legacy: Magic - PC

Elven Legacy: Magic PC

La era de Elven Legacy torna a su fin. Las inagotables hordas de energía mágica demoníaca desatadas por la muerte del demonio Farrakh han arrasado el mundo y finalmente han alcanzado a la ciudad libre de Sylent. Sin poderes, los Maestros de la Academia de Magia se están volviendo locos.

La Santa Inquisición, inspirada por los clérigos del reino de New Tixus, actúa con presteza para intervenir en una causa aparentemente desesperada para evitar que el mundo desemboque en la oscuridad y la locura. En la vanguardia se encuentra Alfred Brennock, el Archimago supremo, que es un maestro de las artes arcanas y puede salvar él solo las vidas y la cordura de sus alumnos de la Academia.

Utilizando la fuerza y la potencia de la maldición de Sagittel, Brennock se enfrenta a una prueba definitiva para su voluntad creando hechizos de un poder inconcebible, invocando legiones de espectros místicos y cruzando medio mundo en un intento desesperado por contener el azote del mal.Pero no es el único.

Disponible como descarga digital en:

Ficha técnica

Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.