Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Elsword recibe nuevo contenido

Elsword recibe nuevo contenido

La próxima actualización contendráun nuevo continente y una ampliación de escenarios.

Redacción
14/06/2012 16:54

Los jugadores del conocido MMO de anime Elsword podrán disfrutar de una nueva actualización desarrollada por el coreano KOG, en la que se incluirán nuevos escenarios, jefes de nivel, enemigos, misiones, una ampliación del límite de nivel y el acceso a la ciudad acuática de Hamel.

El nuevo continente acuático aguarda a sus nuevos visitantes una gran cantidad de nuevos personajes, como el líder de los caballeros mercenarios rojos Penentio. Además, para dar la bienvenida a los jugadores, se han preparado una serie de eventos que se llevarán a cabo durante las primeras semanas de su puesta en marcha.

La complejidad del juego ha aumentado tras la inclusión de este nuevo continente, por ello, se ha ampliado en 2 el límite de nivel, pasando de 50 a 52. Cabe destacar que de los siete nuevos escenarios que se incluirán, sólo habrá dos disponibles desde un principio, siendo los restantes incluídos en próximas actualizaciones.

Un desafío especial lo supondrá la ciudad de Lisia, donde habrá que hacer frente a los poderes de la oscuridad y acuáticos sin perder de vista en ningún momento el nivel de aire que puede dejar a los héroes sin aliento. Para evitar ceder ante la falta de oxígeno, tendrán que recoger las burbujas de aire que aparecerán aleatoriamente por el escenario, para enfrentarse finalmente a la gran serpiente marina que pone fin al nivel.

elsword
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Flucksaur
Flucksaur 14/06/12 23:46:00
00
Pero cuál te has descargado? El inglés? Yo lo tengo en español. Pero aun así, creo que igualmente se puede jugar a la versión inglesa. No sé, voy a ver =D. Te contesto por MP ^^.
0 0
Sin avatar
CelioHogane 14/06/12 19:20:35
00
@Haxorus_F cuando me lo intente descargar no me dejo jugarlo por ser de españa, ¡¡Es un juego racista!!
0 0
Flucksaur
Flucksaur 14/06/12 17:01:53
00
¡Yeah!

¡Muy buen juego! Y la traducción al español es genial. Muy bien doblada. Os lo recomiendo a todos =D
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.