Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Elon Musk trató de integrar Mario Kart en sus vehículos Tesla

Elon Musk trató de integrar Mario Kart en sus vehículos Tesla

Nintendo no cedió la licencia, pero el proyecto las tenía todas consigo para salir adelante

Mario Seijas González
30/11/2018 17:00
Mario Kart 8 Deluxe

Elon Musk en ya un personaje, tanto en redes sociales como en el entorno empresarial. No es la primera vez que el magnate habla de videojuegos, ya lo hizo hace no mucho en referencia Fortnite, y ahora, le toca el turno a Nintendo. Por un tweet en redes sociales, el cofundador de Tesla Inc revela que se abrieron negociaciones para integrar la licencia de Mario Kart en los coches Tesla, pero Nintendo no cedió.

Todo empezó cuando un usuario se dirigió directamente a Musk en Twitter con la siguiete pregunta: "¿Qué tal una versión de Mario Kart en la que juegas mientras cargas el coche contra gente aleatoria que también está cargando el suyo en ese momento?".. A la pregunta, y para sorpresa de todos, Musk respondió: “Lo intentamos, pero Nintendo no nos cedió la licencia”.

La verdad es que sería realmente divertido adaptar un coche Tesla para poder jugar a Mario Kart mientras esperamos a que se cargue. Obviamente no sabemos lo que tenía Musk en mente, pero sería inteligente adaptar el movimiento del volante para que el juego pudiese reconocerlo, y obviamente dotar al coche con una pantalla y las especificaciones necesarias para ejecutar el juego.

Nintendo no cedió licencias, y en parte parece comprensible, porque poner la acción frenética de Mario Kart aplicada sobre un vehículo de real… sobre el papel tiene buena pinta, pero tiene muchas papeletas para convertirse en un desastre. Por lo menos esperemos que la idea se limitase exclusivamente a los momentos donde el coche está estacionado, si no, Dios nos libre.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.