Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Elizabeth aportará un nuevo enfoque jugable a Bioshock Infinite

Elizabeth aportará un nuevo enfoque jugable a Bioshock Infinite

Ken Levine y Amanda Jeffrey hablan sobre el DLC 'Panteón Marino'

Fran Pineda
08/08/2013 11:25
Bioshock Infinite

'Panteón Marino' será el DLC de 'Bioshock Infinite' que nos devuelva no solo a una de las parejas más queridas de los videojuegos en lo que a finales de la generación representa; sino que además de la vuelta a Rapture, algo que los fans han pedido a gritos desde la publicación, y finalización, del título de Irrational Games. 

Ken Levine y Amanda Jeffrey, diseñadora de niveles para el juego, han realizado una entrevista para el medio IGN en la que han hablado largo y tendido sobre el enfoque que recibirá Elizabeth de cara a la segunda parte de 'Panteón Marino' y en la que cabe recordar que estará como personaje jugable.

"Tenemos que ser muy cuidadosos para no traicionar lo que el jugador ya ha experimentado de Liz en Infinite y lo que va a experimentar de ella en esta primera parte del DLC", comentaba Jeffrey. Y es que si habéis echado un ojo al tráiler, podréis comprobar que las facciones de Elizabeth se han endurecido convirtiéndola casi en una 'femme fatale'.

Una de las cosas a evitar durante el DLC será no tener la sensación cuando jugamos con Elizabeth de estar interpretando a un Booker con vestido. Así pues, ambos creativos comentan que con ella habrá que evitar en la gran mayoría de los casos el combate convirtiendo la aventura casi en un Survival Horror.

Podremos utilizar los Desgarros de Liz como habilidades, pero todavía tenemos que averiguar cómo encajarlos. Diré que utilizarlos no implicará un botón de "victoria inmediata". Ella es consciente de que puede visitar este y otros universos, una vez más, constantes y variables.

Si bien el primer episodio de 'Panteón Marino' se pondrá a la venta a finales de año ahondando en la trama de ambos protagonistas en Rapture, su segunda parte atraviesa un desarrollo aún muy temprano; siendo ésta una historia mucho más personal para Elizabeth:

Booker tiene un arco argumental más pequeño que Elizabeth porque juegas con él. Es más sobre el descubrimiento que la transformación. Esa fue la elección que hicimos, así que con Elizabeth en el momento en que llegue la segunda parte de 'Panteón Marino' nos parecería que habríamos desarrollado contenido suficientemente interesante para fusionar al jugador con ella.

Ella es distinta. Alguien capaz de aportar un rol completamente diferente a 'Panteón Marino' en términos de su arco argumental.

Hasta la llegada del primer episodio de este esperado DLC, ya tenéis disponible 'Enfrentamiento en las Nubes'. Un contenido extra que nos incita a superar diferentes desafíos plagados de enemigos.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jubileus
Jubileus 09/08/13 02:24:29
00
Mientras no la conviertan en una puta no hara problemas.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.