Elite: Dangerous

PCTambién disponible en:One

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Elite: Dangerous PC

Ficha de Elite: Dangerous - PC

Elite: Dangerous PC

En 'Elite: Dangerous' nos embarcaremos en un sistema formado por 400 mil millones de estrellas que ofrece imponentes vistas para contemplar e información valiosa por adquirir con el objetivo de iniciar un viaje que acaba con el regreso a salvo a la civilización.

Los conflictos entre las superpotencias galácticos nos proporcionan un suministro abundante de diferentes misiones seleccionables a través de toda la galaxia, y su gasto excesivo de recursos permite que el comercio sea una gran manera de comenzar a hacernos con una gran fortuna.

Ficha técnica

  • PEGI 7+
  • Violencia
  • PEGI Online
Noticias
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Lobo_Negro
Staff
Lobo_Negro 15/03/16 12:53:56
20
La semana pasada hubo un par de metas de la comunidad (eventos para toda la gente que está jugando) que se hacían en el sistema de inicio. Uno era de comerciar con metales para venderlos en una estación que está en ese sistema, y el otro era de "proteger" a los comerciantes, aunque valía conseguir recompensas en el sistema y entregarlas en la misma estación. Al principio pensé en hacer sólo el de combate, pero al ver que la estación estaba a algo más de 100.000 segundos luz de la baliza donde cazaba las naves buscadas para conseguir recompensas, decidí que lo mejor sería ir a otro sistema, comprar metales, volver al sistema de inicio (que apareces en la estrella, y la baliza está al lado), cazar un rato, y luego entregar tanto los metales como los bonos para cobrar las recompensas.

Me levanté como 11-12 millones de créditos sólo entre el comercio, las recompensas, y la recompensa de haber aportado a las metas de la comunidad.

Como tenía dinero suficiente, me fui a comprar una Vulture, para poder seguir de cazarrecompensas, pero con más potencia de fuego. Fui a un sistema con descuento en la nave, la compré, vendí mi Viper MK-IV, que ya se quedaba obsoleta (me dieron más por la Viper que lo que me costó la Vulture, de lo equipada que la llevaba xD), y puse rumbo a otro sistema con alta tecnología para poder equipar la Vulture. El destino quiso que un pirata en una Viper MK-III me asaltara en medio del viaje, con mi Vulture recién salida del astillero y sin mejora alguna. Pensé que de perdidos al río, así que maniobré me puse en su cola y me lo cargué sin muchos problemas (después de un buen rato, eso sí, que el otro llevaba escudos un poco altos, y los láseres de inicio son una mierda).

La equipé con todo lo que pude, le metí un par de tanques extra de combustible, y puse rumbo al sistema Wolf 620, un sistema al que le había echado un ojo hacía tiempo con mi Viper MK-IV, en el que la Baliza de navegación está comprometida (no hay seguridad, por lo que pululan los buscados por la ley xD), y emprendí mi "largo" viaje (algo más de 100 años luz, a saltos de como mucho 16 años luz, y encima parando a repostar combustible cada vez que podía, no fuera a encontrar varios sistemas sin poder repostar y me quedara tirado en el espacio xD).

Es un cambio brutal pasar de una Viper a una Vulture. Es algo más lenta (aunque tienes posibilidad de usar turbos continuos si pones toda la energía en el motor, y no te baja la velocidad de 320), pero tiene mejor maniobrabilidad y una potencia de fuego mucho mayor, además de mejores escudos. ¿Anacondas? ¿Clíppers Imperiales? ¿Pythons? Demasiado lentas para poder sacarme de detrás más allá de algún leve despiste, en cuyo caso, turbo y otra vez detrás. No hay nada más gratificante que destrozarles el núcleo de energía y ver cómo se quedan impotentes, sin poder hacer NADA, salvo esperar la destrucción. ¿Grupos de varias naves? No pasa nada, les dejo que empiecen a atacar a alguna otra nave, o a que algún incauto se atreva a atacar a alguna del grupo, y aprovecho para ir destruyéndolas una a una, quitando las más pequeñas primero. Ayer había un grupo de una Anaconda y una Eagle Imperial, atacando a una Cobra Mk-III. Aproveché la distracción que ofrecía la Cobra para despachar la Eagle en apenas 10 segundos (lo que tardé en acercarme a distancia de tiro), y me fui como alma que lleva el diablo a ponerme tras la Anaconda. No duró mucho la pobre una vez perdió el núcleo de energía y se quedó a merced de mis láseres... Es gratificante esperar a que recargue la potencia en las armas mientras tu presa no puede hacer nada.
2 0
Lobo_Negro
Staff
Lobo_Negro 08/02/16 09:14:02
04
Empecé a jugar este fin de semana (lo pillé justo antes de que se pusiera de oferta... al menos la expansión no la había comprado, si no me hubiera arrancado los pelos xD), y la verdad, mola un cacho si tienes joystick para jugarlo. Es un poco lioso como funcionan algunas cosas, y cuesta un poco hacerte a los controles, aunque todavía no empecé a probar a desactivar los sistemas de ayuda al pilotaje para poder hacer los cambios de sentido rápido (cuando estás cazando recompensas sueles encontrarte naves que te hacen maniobras que o desactivas la ayuda un momento para girar tú igual, o lo pierdes de vista unos segundos), pero está bien hecho y mola.
0 4
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.