Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Elite: Dangerous ya disponible para Xbox One

Elite: Dangerous ya disponible para Xbox One

Gracias al servicio Xbox Game Preview, los jugadores de la sobremesa de Microsoft podrán probar la primera versión del

Noemí Horna
16/06/2015 19:26
Elite: Dangerous

Gracias al programa Xbox Game Preview, anunciado ayer en la conferencia del E3 de Microsoft, Frontier Developments ha anunciado la llegada del videojuego 'Elite: Dangerous' a Xbox One. Además de confirmar la llegada a consolas de este juego de PC, 'Elite: Dangerous' será el primero dentro del programa Game Preview de la consola.

Xbox Game Preview permite a los jugadores que paguen una cuota mensual acceder a juegos en sus fases alfa o beta y poder probarlos antes de la salida. Concretamente, acceder a la fase previa de 'Elite: Dangerous' en Xbox One está disponible desde hoy mismo a un precio de 30,99 euros de forma individual.

'Elite: Dangerous' nos pone un universo a nuestra disposición, con una nave y unos pocos créditos para empezar nuestra aventura. Con nuestros viajes ganaremos experiencia y recursos para convertirnos en un viajero temible. Esta versión del juego ofrece, además, logros, nuevos controles optimizados para el pad y una resolución de 1080p.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.