Estás en: JuegosAdn > Noticias > Elite Dangerous Odyssey muestra en vídeo sus grandes novedades

Elite Dangerous Odyssey muestra en vídeo sus grandes novedades

La expansión de Elite Dangerous nos permitirá explorar los planetas a pie y descubrir los misterios que se ocultan en estos

Alma López
19/08/2020 21:00
Imagen asociada al video 41438

La falta de E3 2020 ha sacado el lado más creativo de las compañías para poder mostrar las grandes novedades que están por llegar. No solo limitándose a algunos de los grandes éxitos preparados para su gran estreno, sino también esos títulos que, sin importar el tiempo que pase, tienen interesantes propuestas para los jugadores. Entre estos proyectos nos encontramos con algunas de las novedades de Frontier.

Durante un evento presentación de sus proyectos a la que asistimos se nos mostraron una serie de novedades pensadas para sus obras. Entre ellas nos encontramos con novedades para Elite Dangerous que, a pesar de los años que lleva en el mercado, sigue preparado para sus grandes avances. Entre estas se presenta una interesante propuesta con Elite Dangerous: Odyssey, propuesta que llegará a principios de 2021 en forma de expansión y con grandes novedades.

Artículos

Elite Dangerous: Odyssey

Las oportunidades presentes en Odyssey

Durante su presentación, Frontier confirmaba que será posible aterrizar en los planetas que vayamos descubriendo a nuestro paso. Pero no solo eso, sino que podremos aterrizar en estos, recorrerlos e incluso encontrar fauna y nuevas formas de vida. Todo esto para satisfacer nuestro lado más curioso al analizar y extrañer ADN con la intención de conseguir interesantes recompensas.

Otro de los aspectos más llamativos es que los planetas no serán siempre un paseo tranquilo, sino que en varias ocasiones nos encontraremos con cierta resistencia. Pero, ¿cómo serán esos combates? Ese es todavía un misterio por resolver, aunque sí sabemos que nuestros personajes tendrán armas con las que poder enfrentarse. Y, por supuesto, esto también dará paso a que haya planetas no preparados para la vida humana. Pero ahí estará el buen uso de nuestro traje.

Planet Coaster Console Edition confirma su llegada a finales de 2020

Por supuesto, el evento no solo llegaba con grandes sorpresas para Elite Dangerous. También contábamos con una serie de novedades de lo más interesantes sobre otros grandes proyectos de la compañía. Entre ellos la presencia de Planet Coaster Console Edition confirmando su gran llegada para finales de este 2020.

Imagen asociada al video 41439

Pero, ¿se limita su acción a las consolas actuales? En absoluto, sino que tendremos la oportunidad de montar el parque de atracciones de nuestros sueños tanto en PlayStation 4, Xbox One como en PlayStation 5 y Xbox Series X. Y lo mejor de todo ello es que no solo contaremos con el juego base, sino también con todos y cada uno de los añadidos que han estado llegando al título de PC desde su estreno. Es decir, que tendremos a nuestra disposición el contenido de los 10 DLC que, a su vez, llegarán con los contenidos de pago.

Las grandes sorpresas no acaban ahí, sino que la compañía también ha confirmado que, en este tiempo de trabajo, se han añadido muchos elementos de creación tanto de la comunidad como de los desarrolladores. Y, por supuesto, el juego ha sido adaptado para resultar lo más accesible posible para los jugadores. Una forma de garantizar que, en su llegada a consolas, los jugadores disfruten de la mejor experiencia.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.