Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Elite: Dangerous no se descarta para Xbox One y PS4

Elite: Dangerous no se descarta para Xbox One y PS4

David Braben, integrante de la desarrolladora Frontier, considera que sería "estúpido" no apoyar otras plataformas como, por ejemplo, las consolas de sobremesa

Miguel Alcántara
14/07/2014 17:55
Elite: Dangerous

El videojuego de PC 'Elite: Dangerous' podría lanzarse en consolas de sobremesa, si nos fiamos de las palabras del desarollador de Frontier David Braben. El creativo considera que sería "estúpido" no apoyar otras plataformas, "incluyendo las consolas". A pesar de ello, no quiere que sus palabras "constituyan un anuncio".

"Hemos hecho juegos first-party para Sony. Hemos hecho juegos first-party para Microsoft. En consola. Así que sí, seríamos estúpidos de no pensar en ello", asegura Braben, quien para nada renuncia a llevar su videojuego a las consolas de sobremesa. Las principales candidatas en este caso serían Xbox One y PlayStation 4.

De todos modos, el creativo se ha encargado de desmentir que esta versión sera una realidad. "Estamos muy centrados en la entrega de un gran juego de PC. A continuación, hacemos el juego en Mac y después vamos a buscar en otras plataformas", concluye. 'Elite: Dangerous' es un simulador de combate y comercio espacial en primera persona.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.