Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Elite Dangerous, el simulador espacial de combate y comercio, aterriza en Steam

Elite Dangerous, el simulador espacial de combate y comercio, aterriza en Steam

Unos meses después de su lanzamiento, el título de Frontier Developments por fin está disponible en la plataforma de Valve

Fernando Borjas
04/04/2015 17:01
Elite: Dangerous

Frontier Developments por fin se ha decidido y ha optado por lanzar 'Elite: Dangerous' en Steam. Se trataba de una de las peticiones de los fans del simulador, ya que hasta ahora el juego precisaba de usar su launcher propio para poder ejecutarlo. Esto no era muy cómodo en estos días en los que gran parte de los lanzamientos digitales de PC se concentran en la plataforma de Valve. Desde esta semana podemos adquirir el simulador a través de Steam por 49,99€. 

'Elite: Dangerous' nos propone un universo de 400 miles de millones de sistemas estelares que se desarrolla según las acciones de su comunidad, donde podemos ser quien queramos a bordo de nuestra nave: pirata, cazarrecompensas, contrabandista, explorador, asesino, héroe, etc. Comenzaremos con muy poco, solo nuestra modesta nave y unos pocos créditos, pero podremos avanzar adquiriendo riqueza, conocimientos, habilidades, y de esta manera lograr pertenecer a la Élite.

Aquí puedes leer el análisis que le dedicamos a 'Elite: Dangerous' en Blogocio hace unos meses.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Kovalssky
Kovalssky 04/04/15 21:16:07
00
Esto fue hace dias. Si yo lo digo siempre. En esta web el pc esta como segundo plato.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.